logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 60m² · 2 ambientes · 2 cocheras

venta USD 26.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

San José 6200, Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Mapa
  • 153 m² tot.
  • 60 m² cub.
  • 2 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 32 años

Casa Zona Norte Uso Familiar Y/o Comercial

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti CCI Sta Fe N 0198 -
Contacto: Walter Quaglia
Remax vende inmueble ubicado en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, a tan solo 150 metros de Av. Peñaloza y 400 metros de Av. Facundo Zuviría, dos importantes arterias de conexión que aseguran una excelente accesibilidad y visibilidad.

Superficie total: 153 m²
Superficie cubierta: 60 m²

La propiedad se destaca por su versatilidad, ya que cuenta con una división central con puerta de comunicación, lo que permite su uso como vivienda, local comercial o una combinación de ambos.

Distribución:

2 cocinas independientes, 2 baños completos, Ambientes funcionales para adaptarse a diferentes necesidades (hogar, salón comercial, etc.)
Patio verde con plantas frutales y espacio para 2 vehículos, Portón de ingreso, Habitación de guardado.
Todos los servicios disponibles (agua, luz, cloacas), No cuenta con conexión de gas natural, pero está disponible en la zona.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Ciudad de Santa Fe
  • Casa Zona Norte Uso Familiar Y/o Comercial
Ver más en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
  • Casas en Alquiler: Ciudad de Santa Fe
  • Departamentos en Venta: Ciudad de Santa Fe
  • Terrenos en Venta: Ciudad de Santa Fe
  • Casas en Venta 1 ambiente: Ciudad de Santa Fe
  • Casas en Venta 3 ambientes: Ciudad de Santa Fe
  • Casas en Venta 4 ambientes: Ciudad de Santa Fe
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad