logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 170m²

venta USD 270.000

LOTE, Miralejos, San Martín de los Andes

Mapa
  • 2400 m² tot.
  • 170 m² cub.
  • A estrenar

Casa Venta San Martin de Los Andes. Estancia Miralejos

Propiedad con vistas icónicas en Estancia Miralejos . San Martín de los Andes – Patagonia Argentina. Avance de obra: 95% – propiedad habitable.
En el corazón de uno de los entornos más exclusivos de San Martín de los Andes, se presenta esta propiedad de mampostería tradicional, concebida para integrarse de manera armónica con el paisaje patagónico.
Rodeada de bosques nativos y emplazada sobre un lote de 2.400 m², la propiedad ofrece vistas panorámicas incomparables al Volcán Lanín, Lago Lácar y Lago Lolog, visibles desde sus principales ambientes.
Ubicada en el prestigioso barrio privado Estancia Miralejos, combina privacidad absoluta con una conectividad privilegiada:
A 14 km del centro de San Martín de los Andes
A 12 km del Centro de Ski Chapelco, por camino interno
Acceso por un camino escénico de excepcional belleza
Superficie cubierta: aprox. 179 m2
Construcción en mampostería
Servicios completamente subterráneos, preservando la pureza visual del entorno
Los espacios fueron pensados para privilegiar la amplitud, la luz natural y la conexión constante con el paisaje.
Living comedor: 11 x 5 m, con ventanales panorámicos y vistas abiertas
Cocina: 4 x 2,5 m
Hall de recepción: 2,5 x 2,5 m
Área privada
Suite principal en planta alta (6 x 5 m):
Baño en suite con jacuzzi
Visuales directas al horizonte patagónico
Segunda suite: 8 x 4 m, con baño completo
Tercer dormitorio: 4 x 3 m (pendiente de terminaciones, ideal para personalización según preferencias del comprador)
Calefacción por losa radiante
Hogar a leña de gran porte
Gas natural de red
Fibra óptica
Servicios de luz y agua
Espacios exteriores
Piscina de hormigón armado: 7 x 3 m
Jardín parquizado
Cochera cubierta: 5 x 4 m
Una propiedad que ofrece privacidad total, sin vecinos linderos visibles, ideal para quienes buscan un refugio de alto nivel, contacto directo con la naturaleza y una inversión sólida en uno de los destinos más codiciados de la Patagonia.
Francisco Haber Matrícula C.M.C.P.P.N. 981
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C.M.C.P.P.N. 981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.M.C.P.P.N. 981
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Neuquén
  • San Martín de los Andes
  • Miralejos
  • Casa Venta San Martin de Los Andes. Estancia Miralejos
Ver más en Miralejos, San Martín de los Andes
  • Terrenos en Venta: Miralejos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad