logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 100.000

Virrey Cisneros 4100, San Justo, La Matanza

Mapa
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 5 dorm.
  • 76 años

Casa Venta San Justo Multifamiliar 2 Propiedades

Corredor Responsable: MUDATE HOY S.A. - Ignacio F. Feijoo CMCPSI 6431 / CPI 6505 -
Contacto: Jorgelina Beatriz Castiglia
Virrey Cisneros 4150 - CASA VENTA SAN JUSTO MULTIFAMILIAR 2 PROPIEDADES

Se ofrece en venta una propiedad multifamiliar, desarrollada sobre un lote de 10 x 30 metros, ubicada en una zona residencial, con muy buena conectividad y cercanía a arterias principales.

La propiedad cuenta con dos viviendas independientes, ideal para familia numerosa, dos grupos familiares o inversión con renta.

Primera vivienda (al frente):
Ingreso por living comedor, que conecta con una cocina comedor muy amplia. Dispone de dos habitaciones y baño completo, ambos ambientes con necesidad de reformas, lo que permite personalizar y revalorizar la propiedad.
Posee además un espacio con potencial para jardín de invierno, sector de guardado, posible lavadero E ingreso de auto.

Segunda vivienda (al fondo):
Se accede a través de un patio. Esta unidad cuenta con dos habitaciones, cocina, comedor y living integrados, un baño amplio y, de manera independiente, otro ambiente adicional que anteriormente se utilizaba para trabajos, ideal como taller, oficina, depósito o espacio profesional.

Ubicación y accesos:
Excelente entorno urbano, con cercanía a Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), Av. General Paz, Av. Don Bosco y rápidas conexiones hacia CABA y el oeste del conurbano.
Amplia oferta de transporte público, con varias líneas de colectivos que conectan con San Justo, Liniers, Ramos Mejía y zonas aledañas.

Una propiedad con gran potencial, múltiples usos y posibilidades de mejora, en una ubicación estratégica. Ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo e inversión.

MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS!
CONTACTAME Y AGENDAMOS UNA VISITA
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • San Justo
  • Casa Venta San Justo Multifamiliar 2 Propiedades
Ver más en San Justo, La Matanza
  • Casas en Alquiler: San Justo
  • Departamentos en Venta: San Justo
  • Locales Comerciales en Venta: San Justo
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad