logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 127m² · 3 ambientes · 2 cocheras

venta USD 230.000

Gustavo Adolfo Becquer 400, Belén de Escobar, Escobar

Mapa
  • 2658 m² tot.
  • 127 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 64 años

Casa Venta Escobar 3 Ambientes Piscina Gran Parque

Corredor Responsable: POWER BIENES RAÍCES S.R.L. - Sabrina Cocconi CPI 6800 / CMCPSI 6258 -
Contacto: Andrea Severa
CASA EN VENTA
BARRIO PARQUE “EL CAZADOR” – ESCOBAR
Amplio parque arbolado | Piscina | Galería | 3 ambientes

¿Y si el próximo cambio no fuera de casa, sino de estilo de vida?

En una de las zonas más buscadas de “El Cazador”, esta propiedad invita a disfrutar de algo cada vez más valorado: espacio, tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin resignar comodidad ni funcionalidad.

Desarrollada sobre un gran lote arbolado, la casa ofrece ambientes amplios y luminosos, una distribución práctica y cómoda para la vida cotidiana y una construcción sólida que transmite calidad y calidez en cada rincón. Una propiedad con historia, que fue transformándose a lo largo del tiempo mediante ampliaciones y mejoras que respetaron su esencia original.

El living comedor integrado con la cocina se convierte en el verdadero corazón del hogar: un espacio diseñado para compartir y disfrutar en familia. La salamandra y el hogar a leña aportan carácter y generan ese clima especial que transforma una casa en un lugar para disfrutar durante todo el año.

El área privada cuenta con dos cómodos dormitorios, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones, vestidor y baño completo. La segunda habitación, conserva detalles cálidos como pisos de madera, hogar y placard empotrado Además, dispone de un espacio multifunción en planta alta ideal para home office, estudio, playroom o espacio de guardado adicional o baulera. Completan el interior, un segundo baño completo, totalmente reciclado y un lavadero independiente.

Pero es en el exterior donde esta propiedad despliega todo su potencial.

La amplia galería en L funciona como una verdadera extensión de la casa, perfecta para reuniones, desayunos al aire libre o simplemente disfrutar del entorno. El gran parque, con árboles consolidados y excelente privacidad, ofrece el escenario ideal para que chicos y grandes vivan más tiempo al aire libre.
La piscina de material revestida en venecitas, con sistema de filtrado e iluminación, completa una propuesta pensada para disfrutar en familia o con amigos.

Una propiedad con personalidad, muy buena calidad constructiva y el equilibrio justo entre confort, naturaleza y vida familiar.

Si estás buscando más espacio, más verde y un hogar para disfrutar todos los días, vale la pena conocerla.
Contactanos y coordinemos una visita. Será un placer poder ayudarte y acompañarte... Mudate a la vida que querés! #CADA VEZ MAS RE/MAX


BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador \"Simulá tu préstamo\"


**CARACTERISTICAS GENERALES**

MEDIDAS:
Superficie cubierta: 127m2
Superficie semicubierta: 49m2
Superficie libre: 2482m2
Superficie terrero: 2658m2

SERVICIOS:
Luz eléctrica
Gas natural
Agua de pozo

JARDIN / EXTERIOR:
Piscina de material revestido en venecitas, con luces, bomba y filtro
Amplia galería en L (sobre el lateral, puede utilizarse el espacio como guardacoches techado)
Gran jardín arbolado
Espacio de lavadero independiente
Espacio de guardado adicional en el jardín

OTROS DETALLES DESTACADOS:
Estufas a gas tipo Eskabe
Termotanque a gas
3 equipos de aire acondicionado ya instalados (2 frío/calor y 1 frío)

DETALLES DE LAS REFACCIONES REALIZADAS:
2008: instalaciones de gas y luz a nuevo
Entre 2010 y 2011: ampliación del living/comedor, integración de la cocina, refacción del baño principal, construcción de la galería
2015: ampliación de la segunda habitación, con vestidor y baño completo en suite

UBICACIÓN:
a 5 minutos de Ruta 25 (Av. San Martín) y comercios
a 15 minutos de Ruta 9 Panamericana
a 20 minutos del centro de Maschwitz

COLEGIOS / INSTITUCIONES EDUCATIVAS:
-Dentro del barrio parque:

Quest School
Escuela Primaria N°7 Albert Schweitzer
Secundaria N°22 “Horacio Quiroga”

-Cercanas/en la zona:

Escuela 11
St John´s School
Colegio Del Faro / Del Faro Campus Puertos
Northern College
SGS Loma Verde Bilingual School
Instituto Educativo Belén Primario/Secundario
Colegio IMA Instituto Malvinas Argentinas Escuela Primaria y Secundaria – combinada de primaria y secundaria.
Education Technical School N.1
Escuela Waldorf Arcangel Gabriel

MEDIOS DE TRANSPORTE PUBLICO:
Línea 276 / 509
Tren línea Mitre (ramal Retiro - Escobar) - Estación Escobar
Líneas 60 / 194 (hasta el centro de Escobar)

RESPECTO DEL BARRIO \"EL CAZADOR\":
\"El Cazador\" es un barrio bonaerense ubicado en el noroeste de la ciudad de Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires.
Es un barrio parque con un paisaje agreste y natural, con calles arboladas y una increíble belleza, donde la naturaleza y vegetación hace que sea un sitio único para vivir.
Es un barrio en exponencial crecimiento.
Cuenta con sede policial, capilla, plaza de juegos para niños y circuitos aeróbicos y asociación vecinal.

Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Las medidas han sido proporcionadas por el propietario. Los datos brindados pueden no estar actualizados o no ajustarse a las características reales y/o actuales a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Belén de Escobar
  • Casa Venta Escobar 3 Ambientes Piscina Gran Parque
Ver más en Belén de Escobar, Escobar
  • Casas en Alquiler: Belén de Escobar
  • Departamentos en Venta: Belén de Escobar
  • Terrenos en Venta: Belén de Escobar
  • Casas en Venta 1 ambiente: Belén de Escobar
  • Casas en Venta 4 ambientes: Belén de Escobar
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad