logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 148m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 173.000

Cangallo al 800, Ramos Mejía, La Matanza

Mapa
  • 188 m² tot.
  • 148 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Casa Venta en Ramos Mejia

Venta Casa 4 Ambientes, Ramos Mejía
Situada en la zona oeste del Gran Buenos Aires, en el partido de La Matanza, esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. La zona es conocida por su ambiente tranquilo y residencial, ideal para quienes buscan un lugar seguro y cómodo para vivir.
Consta:
- Living comedor
- Baño completo
- Cocina comedor separada con muebles bajo mesada y alacena, aire acondicionado
- 3 dormitorios (1 en suite)
- Baño completo
- Patio
- Espacio Guarda Útil
- Garaje 1 auto

Comercialización:
- Apto Crédito
- Financiación privada

Ubicación y zona:
A 100mts de Cnel. Brandsen - a 400mts de Av. Rivadavia - A 200mts de Gral. Alvarado
Zona comercial - transportes -

Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación.
Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del CCCN y art. 4 de la LDC)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Ramos Mejía
  • Casa Venta en Ramos Mejia
Ver más en Ramos Mejía, La Matanza
  • Casas en Alquiler: Ramos Mejía
  • Departamentos en Venta: Ramos Mejía
  • PH en Venta: Ramos Mejía
  • Casas en Venta 1 ambiente: Ramos Mejía
  • Casas en Venta 2 ambientes: Ramos Mejía
  • Casas en Venta 3 ambientes: Ramos Mejía
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad