logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 195m² · 4 ambientes · 5 cocheras

venta USD 270.000
Expensas $ 950.000

Ruta 2 km 46 - La Candida Club de Campo, La Cándida, Berazategui

Mapa
  • 970 m² tot.
  • 195 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 5 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 2 años
  • E
  • Muy luminoso

Casa Venta – Club de Campo La Candida | Ruta 2 Km 46 - La Plata

CASA EN VENTA – CLUB DE CAMPO LA CANDIDA | RUTA 2 KM 46 - LA PLATA

Excelente propiedad desarrollada en una planta, ubicada en el Club de Campo La Cándida, con rápido acceso por Autopista Buenos Aires - La Plata. Barrio consolidado con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes y entorno natural ideal para vida familiar.

La propiedad cuenta con 196 m² cubiertos + 55 m² semicubiertos, implantada sobre un lote de 971 m². Calefacción por losa radiante en todos sus ambientes. carpinterias dvh de alta calidad.

Distribución:
• Amplio living-comedor con gran ingreso de luz natural
• Cocina con isla central y muebles de calidad
• Lavadero independiente
• Jardín de invierno
• Espacio de escritorio / home office

Sector privado:
• 2 dormitorios conectados con baño en suite
• Master suite con gran luminosidad, amplio vestidor y baño en suite de generosas dimensiones

Exterior:
• Quincho con parrilla e isla
• Galería semicubierta
• Gran jardín
• Proyecto de pileta aprobado

Propiedad de diseño moderno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin alejarse de la ciudad.

SOBRE LA CANDIDA
Las expensas incluyen deportes, clases y actividades grupales

El diseño urbanístico del barrio fue planificado con una baja densidad poblacional para priorizar la privacidad y el contacto con la naturaleza.
Superficie total: 29 hectáreas en su totalidad.
Distribución: Cuenta con un total de 152 lotes (con un promedio amplio de 1024 m² por terreno).
Espacios verdes: Prácticamente la mitad del predio (14 hectáreas) está destinada puramente a áreas verdes, recreativas y de circulación.
El Lago: El corazón del barrio está atravesado por una avenida principal que rodea un espejo de agua central de 2,5 hectáreas, el cual funciona como el gran atractivo visual del diseño paisajístico.

El club cuenta con servicios subterráneos y una completa propuesta de infraestructura social y deportiva.
Club House: Un edificio de diseño moderno (proyectado en su momento por el reconocido estudio adamo-faiden) que funciona como espacio integrador, equipado con Market / bar y un sector de entretenimiento.
Deportes: Canchas de tenis, cancha de fútbol, cancha de Voley, Basquet, cancha de Padel (de cristal) y un gimnasio equipado.
Recreación: Piscina descubierta con solárium y Salón de Usos Múltiples (SUM).
Servicios e Instalaciones: Seguridad privada las 24 horas con control de accesos, tendido eléctrico subterráneo, alumbrado público, agua potable y sistemas de tratamiento (biodigestores), además de conectividad por fibra óptica/WiFi exclusiva.

Dato de mercado: Al ser un barrio completamente consolidado, cuenta con un perfil residencial familiar muy activo, con casas modernas construidas en su mayoría en una o dos plantas con amplias galerías y piscinas, y disponibilidad de lotes aptos para escrituración inmediata.

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240*
Leandro Soldati: CUCICBA 1544 / Sergio Soldati: CMCPSI 6773
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Berazategui
  • La Cándida
  • Casa Venta – Club de Campo La Candida | Ruta 2 Km 46 - La Plata
Ver más en La Cándida, Berazategui
  • Terrenos en Venta: La Cándida
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: La Plata
  • Casas en Venta: Quilmes
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad