logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 189m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 99.990

115 Entre 67 y 68, La Plata, La Plata

Mapa
  • 230 m² tot.
  • 189 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 50 años
  • E

Casa Tres Dorm. con Patio con Verde, Zona Residencial en Venta en La Plata

Descubrí esta amplia casa de dos plantas ubicada en calle 115 entre 67 y 68, de La Plata. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación en una zona tranquila y bien conectada.
Desarrollada sobre un lote de 230 m² totales, con 189 m² cubiertos, ofrece una distribución funcional y versátil.

Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio pasillo distribuidor que organiza de manera funcional los ambientes de planta baja. En este nivel encontramos dos dormitorios de buenas dimensiones, un baño completo y un ambiente principal que funciona como living integrado al comedor, generando un espacio cómodo y versátil para la vida diaria. La cocina se encuentra separada, lo que permite mayor independencia y organización.

En el exterior, la propiedad ofrece espacios adicionales de gran valor: un cuarto independiente ideal para estudio, home office o espacio profesional, el cual tiene entrada independiente desde la cochera, sin necesidad de entrar a la casa, y otro ambiente destinado a guardado o galpón que además cuenta con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros. También dispone de espacio semicubierto para dos vehículos.

En planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo, lo que aporta privacidad y comodidad para familias numerosas o quienes necesitan ambientes diferenciados. y un espacio que alguna vez fue pensado como segunda cocina, o subdividir como dos propiedades.

La casa se encuentra en muy buen estado general. Como mejoras a considerar, requiere el recambio del techo en el sector de la cocina y la renovación de los muebles bajo y sobre mesada debido a humedad. Asimismo, una pared divisoria entre el comedor y la cocina presentó en su momento problemas estructurales, situación que ya fue reparada correctamente, o incluso cabe la posibilidad de derribarla e integrar la cocina al comedor para ganar mas espacio.

Se trata de una propiedad sólida, bien distribuida y con ambientes amplios, que ofrece múltiples posibilidades tanto para vivienda familiar como para quienes necesitan espacios de trabajo en el hogar.

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Casa Tres Dorm. con Patio con Verde, Zona Residencial en Venta en La Plata
Ver más en La Plata, La Plata
  • Casas en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Casas en Venta 1 ambiente: La Plata
  • Casas en Venta 2 ambientes: La Plata
  • Casas en Venta 3 ambientes: La Plata
  • Casas en Venta 4 ambientes: La Plata
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad