logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 100m² · 4 ambientes

venta USD 105.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Ureña Raul 400, Comodoro Rivadavia, Chubut

Mapa
  • 149 m² tot.
  • 100 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 21 años

Casa Standar Km8

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani COCICH 424 -
Contacto: Marina Irene García
Casa Barrio Standar Km8
Apta Crédito Hipotecario.
Casa de 99,88 m2 construidos sobre terreno de 207,60 m2, dos dormitorios, cocina, comedor, living, 2 baños
Cuenta con patio y entrada de vehículo en el frente del inmueble, y patio en el fondo de la propiedad.




Esta propiedad sobresale, te interesa visitarla?
Coordinemos visita!

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Santiago RUIZ, M.P. 164 COCICH, Emiliano Martin RUIZ, M.P 363 COCICH, Ramiro Daniel RUIZ, M.P. 176 COCICH, Celeste PEREZ PINO, M.P.395 COCICH, Andrea SILVA LUCIANI, M.P. 424 COCICH.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Chubut
  • Comodoro Rivadavia
  • Casa Standar Km8
Ver más en Comodoro Rivadavia
  • Casas en Alquiler: Comodoro Rivadavia
  • Departamentos en Venta: Comodoro Rivadavia
  • Terrenos en Venta: Comodoro Rivadavia
  • Casas en Venta 2 ambientes: Comodoro Rivadavia
  • Casas en Venta 3 ambientes: Comodoro Rivadavia
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad