logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 475m² · 6 ambientes · 4 cocheras

venta USD 220.000
Expensas $ 340.000

Casa EN SAN Ramon - Pilar, San Ramón, Zelaya

Mapa
  • 475 m² tot.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 4 coch.
  • 3 dorm.
  • 3 toilettes
  • 2 años
  • E

Casa - San Ramon

CASA PREMIUM EN SAN RAMÓN – PILAR DEL ESTE

Diseñada para quienes buscan confort, estilo y calidad de vida en uno de los barrios más valorados de la zona norte de Buenos Aires.
Te presentamos una propiedad única, ubicada en el Barrio Privado San Ramón, dentro de Pilar del Este, una comunidad residencial consolidada con accesos estratégicos y rápido ingreso desde Panamericana Ramal Pilar, Ruta 25 y Escobar.

Detalles de la propiedad
Esta residencia de 6 ambientes, 3 baños y espacios amplios y luminosos se desarrolla con una distribución inteligente y funcional, ideal para familias o quienes desean un estilo de vida moderno con diseño arquitectónico de calidad.

Características destacadas:
?? Superficie cubierta aproximada: ~165 m² con excelente orientación.
?? Lote generoso ideal para ampliaciones, jardín, piscina o quincho.
?? SUM propio (Salón de Usos Múltiples) dentro de la propiedad, un plus ideal para reuniones, eventos familiares o fiestas privadas.
?? Diseño abierto y social: integración perfecta entre interior y exterior.
?? Espacios amplios y luminosos, con distribución fluida en todos los ambientes.

Opciones de parte de pago:
Se acepta permuta, incluso recibo de vehículo, departamento o lote como parte de pago, lo que representa una gran ventaja para ajustar inversión y ampliar las posibilidades de compra/venta.

-Sobre el barrio San Ramón, Pilar del Este:
- San Ramón es uno de los barrios residenciales más buscados dentro del mega proyecto de Pilar del Este, que integra calidad urbanística, seguridad y servicios de primer nivel.
- Cuenta con seguridad 24 hs, control de acceso, infraestructura completa subterránea (agua, gas, electricidad y cloacas) y amplias áreas verdes.
- El barrio se encuentra en pleno desarrollo, con casas modernas y familias ya viviendo, lo que lo convierte en un entorno tranquilo, seguro y con alta proyección de revalorización.

• Amenities y calidad de vida:
?? Club House con SUM, piscina, espacios deportivos y recreativos.
?? Cercanía a prestigiosos colegios (como Saint Mary of the Hills).
?? Rápido acceso a centros comerciales, servicios y opciones gastronómicas de la zona.

En resumen, esta casa combina diseño, confort, oportunidades de financiación y posibilidades de permuta, en un barrio que representa lo mejor de la vida residencial cerca de Buenos Aires. ¡Una opción ideal para vivir o invertir!

Consultanos y veni a conocerla!
Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio CSI 6752 y F. Lusarreta CUCICBA 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.
© 2026 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Zelaya
  • San Ramón
  • Casa - San Ramon
Ver más en San Ramón, Zelaya
  • Casas en Alquiler: San Ramón
  • Terrenos en Venta: San Ramón
  • Casas en Venta 1 ambiente: San Ramón
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Ramón
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad