logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 176m² · 5 ambientes · 3 cocheras

venta USD 188.000

Venta Casa en San Alfonso - Pilar del Este, San Alfonso, Zelaya

Mapa
  • 517 m² tot.
  • 176 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 3 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • NE

Casa - San Alfonso

Venta Casa en San Alfono
*Planta baja*: estar comedor / oficina / toilette / cocina y comedor diario / galeria con parrilla / lavadero / baño exterior / deposito / cochera semicubierta para dos autos / pileta 7x3 con solarium.
*Planta alta*: 3 dormis (1 en suite con vestidor / baño completo general con bañera / hall con espacio para escritorio / terraza en suite
*Altillo*: taque de reserva y espacio de guardado

*Generales*: Ventanas de PVC con Dvh y mosquiteros. Split frio calor en los 3 cuartos y PB / Salamandra a leña y estufas a gas./ Horno embutido y anafe a gas/ Espacio y conexion para lavavajillas/ Sanitarios Ferrum Bari. Riego por aspersion. Horno de barro

*Antiguedad* 11 años

El Steel Frame es un sistema de construcción moderno, realizado con una estructura de perfiles de acero galvanizado. Se caracteriza por ser liviano, resistente y eficiente, con muy buena aislación térmica y acústica.

A diferencia de la construcción tradicional, permite una obra más rápida y prolija, con materiales de alta durabilidad. Además, es un sistema muy elegido porque ayuda a mantener mejor la temperatura interior de la casa, optimizando el consumo de energía.

En esta propiedad, el Steel Frame aporta un estilo moderno, práctico y funcional, ideal para quienes buscan una casa confortable, sólida y con bajo mantenimiento.

--

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a VCO Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) VCO Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En VCO Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Tomas Venancio
CMCPSI nº 6717
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Zelaya
  • San Alfonso
  • Casa - San Alfonso
Ver más en San Alfonso, Zelaya
  • Casas en Alquiler: San Alfonso
  • Terrenos en Venta: San Alfonso
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Alfonso
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad