logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 163m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 65.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Mburucuya al 900, Morón, Morón

Mapa
  • 163 m² tot.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 50 años
  • SO
  • Muy luminoso

Casa Oportunidad Morón

Oportunidad de inversión en Morón.

Casa desarrollada sobre lote propio de 163,40 m² (10 m de frente x 16,34 m de fondo), ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad y rápido acceso a los principales puntos de la zona.

La propiedad se encuentra próxima a la estación Ituzaingó del Ferrocarril Sarmiento, con cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida conexión con Acceso Oeste, facilitando el acceso tanto a Capital Federal como a distintos puntos del oeste del Gran Buenos Aires.

La vivienda requiere refacción integral, por lo que resulta ideal para inversores, desarrolladores o compradores que busquen reciclar y poner en valor una propiedad con gran potencial sobre lote propio.

Cuenta con espacio de cochera, patio y ambientes amplios. Su valor de publicación fue definido considerando el estado actual de la propiedad, representando una excelente oportunidad para quienes buscan comprar por debajo del costo de una vivienda ya reciclada en la zona.

Venta con documentación en regla y disponibilidad inmediata. Se vende en el estado en que se encuentra.

Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Morón
  • Casa Oportunidad Morón
Ver más en Morón, Morón
  • Casas en Alquiler: Morón
  • Departamentos en Venta: Morón
  • PH en Venta: Morón
  • Casas en Venta 1 ambiente: Morón
  • Casas en Venta 2 ambientes: Morón
  • Casas en Venta 3 ambientes: Morón
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Hurlingham
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad