logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 150m² · 4 dormitorios

venta USD 280.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Casa Costa Esmeralda 10, Golf 1, Costa Esmeralda

Mapa
  • 950 m² tot.
  • 150 m² cub.
  • 3 baños
  • 4 dorm.
  • A estrenar

Casa Interno Al Verde #0 - 100 - Costa Esmeralda - Golf 1 - 150 m² #id 10876

Casa Interno al Verde #0-100 - Costa Esmeralda - Golf 1 - 150m2 #id

Una casa moderna, cálida y funcional, diseñada para vivir Costa Esmeralda con comodidad, naturaleza y estilo

En el exclusivo sector Golf 1 de Costa Esmeralda, sobre el Lote 81 con fondo al verde, se desarrolla esta casa de estilo contemporáneo, pensada para quienes buscan diseño, comodidad y una conexión real con el entorno natural.

La propiedad se resuelve en una sola planta, con una arquitectura moderna de líneas puras, volúmenes sólidos y una estética sobria que combina tonos claros, detalles oscuros, madera y grandes superficies vidriadas. Su diseño logra una imagen elegante y actual, pero al mismo tiempo cálida y funcional, ideal tanto para disfrutar en familia como para recibir amigos.

Cuenta con 150 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, distribuidos de manera práctica y muy bien pensada. El corazón de la casa es su amplio sector social, donde el living comedor se integra con una cocina con isla, generando un ambiente cómodo, luminoso y preparado para el uso diario o para reuniones. Desde allí, la casa se abre hacia una gran galería con pérgola, parrilla y deck exterior, creando una continuidad perfecta entre interior y exterior.

El área privada ofrece 4 dormitorios y 3 baños completos, con suite principal y dormitorios pensados para acompañar distintas necesidades familiares o de invitados. La distribución en planta baja aporta comodidad, circulación simple y una experiencia de uso muy práctica, especialmente para quienes buscan una casa fácil de vivir y disfrutar.

La calidad constructiva acompaña la propuesta estética: sistema tradicional, techos de losa, paredes exteriores en ladrillo hueco del 18, interiores en ladrillo hueco del 12, aberturas de aluminio línea Módena o similar con DVH, pisos de porcelanato simil madera vintage, baños revestidos con porcelanatos de gran formato, sanitarios Roca Mónaco o Piazza Amalfi, griferías FV, mesadas de cuarzo, calefacción por radiadores de agua caliente y refrigeración por aire acondicionado. en los planos ya están aprobados con la pileta! para que no tengas que hacer tramites engorrosos si deseas hacerla.

El resultado es una casa moderna, sólida y equilibrada, donde cada ambiente fue pensado para ofrecer confort, bajo mantenimiento y una estética duradera.

Una propuesta ideal para quienes buscan una propiedad a estrenar, en obra, con excelente diseño, espacios funcionales, buena calidad de terminaciones y el valor agregado de estar en un entorno verde dentro de Costa Esmeralda.

Una casa para vivir Costa Esmeralda con estilo, practicidad y una fuerte conexión con la naturaleza.

Características:
- Sup. Total: 950m
- Sup. Cubierta: 150m
- Sup. Descubierta: 750m
- Sup. SemiCubierta: 30m
- Plantas: 1
- Dormitorios: 4
- Baños Completo: 3
- Sistema Constructivo: Tradicional
- Dormitorio Ppal: Suite
- Roperos: Si
- Cocina: Si
- Lavadero: Si
- Galería: Si
- Calefacción-Agua.Cal.: Radiadores
- Refrigeración: AACC
- Pisos: Porcellanato
- Aberturas: Aluminio
- Antiguedad: A Estrenar
- Dormitorios en suite: 2
- Comedor Diario: Si
- Living: Si
- Comedor: Si
- Parrilla: Si
- Techos: Losa
- Gas: Si
- Agua: Si
- Seguridad: Si
- Estado: En Obra
- Tipo: Interno al Verde

Morel Inmobiliaria
CSI 6175

Costa Esmeralda es un barrio cerrado junto al mar en el Partido de la Costa, a 11 kilómetros del centro de Pinamar. Se trata de un desarrollo con más de 3000 lotes, con 3.200 mts de costa y todos los servicios (gas, luz, agua). En las más de 1.000 hectareas que ocupa, Costa Esmeralda tiene un vegetación variada, con zonas de mucho bosque y áreas de grandes médanos y amplias vistas. Esta geografía se aprovechó para construir una cancha de golf de 27 hoyos, un área deportiva con canchas de tenis y fútbol, una laguna, canchas de polo, etc. Todas estas instalaciones son para uso del propietario e invitados. Además cuenta con seguridad privada, una despensa y un parador en la playa. Actualmente hay más de 1500 casas construidas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Costa Esmeralda
  • Golf 1
  • Casa Interno Al Verde #0 - 100 - Costa Esmeralda - Golf 1 - 150 m² #id 10876
Ver más en Golf 1, Costa Esmeralda
  • Casas en Alquiler: Golf 1
  • Departamentos en Venta: Golf 1
  • Terrenos en Venta: Golf 1
  • Casas en Venta 4 ambientes: Golf 1
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad