logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 165m² · 4 ambientes

venta USD 112.000

Chacabuco 3200, Villa Ballester, General San Martín

Mapa
  • 195 m² tot.
  • 165 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 46 años

Casa Ideal Para 2 Familias Gran Fondo Libre

Corredor Responsable: Gimena Guido CPI 9619 CMCPDJLM 1103 -
Contacto: Rubén Iva
Descripción
CASA IDEAL 2 FAMILIAS GRAN FONDO LIBRE

UBICACIÓN ESTRATÉGICA - NUEVO VALOR
Esta propiedad se encuentra ubicada en Villa Ballester, uno de los barrios en pleno auge de crecimiento del Partido de San Martín. Con entrada por la calle Chacabuco al 3200, se encuentra rodeado de comercios, establecimientos educativos y propuestas gastronómicas. Cercano a plazas, clubes y variadas opciones de transporte público. Tiene 2 casas una al frente de 4 ambientes y otra detrás a reciclar ideal 2 familias , a cada casa se puede ingresar en forma independiente , tiene un gran fondo libre. Ambas construcciones sobre un lote propio de 433 m2.

IDEAL PARA INVERSIONISTAS
Ofrece múltiples posibilidades de aprovechamiento, puede refaccionarse y quedan 2 hermosas casas.
Tambien se puede utilizar el lote de 433 m2 para construir varios PH

¡No te pierdas el video en el *tour virtual* de la publicación para notar su potencial constructivo!

También en YTNRZJJd3Y4?feature=shared

Agendá una visita y vení a verlo.

Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la escritura.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Villa Ballester
  • Casa Ideal Para 2 Familias Gran Fondo Libre
Ver más en Villa Ballester, General San Martín
  • Casas en Alquiler: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta: Villa Ballester
  • PH en Venta: Villa Ballester
  • Casas en Venta 1 ambiente: Villa Ballester
  • Casas en Venta 2 ambientes: Villa Ballester
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Ballester
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Saavedra
  • Casas en Venta: Villa Pueyrredón
  • Casas en Venta: Villa Devoto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad