logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 251m² · 6 ambientes · 4 cocheras

venta USD 280.000

Village Golf & Tennis, Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Mapa
  • 1244 m² tot.
  • 251 m² cub.
  • 6 amb.
  • 4 baños
  • 4 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Casa en Village Golf & Tenis Club

Casa tradicional con vista al golf y muy amplio jardín.

Emplazada sobre un excepcional lote de 1.244 m² con vista al golf, esta tradicional casa de ladrillos cuenta con 251 m² cubiertos y 82 m² semicubiertos, con una superficie total de 333 m², distribuidos en dos plantas.

Al ingresar, un hall de recepción da paso al amplio living comedor con chimenea y vistas abiertas al jardín y al golf. La cocina se complementa con un gran playroom o quincho con chimenea y salida lateral al jardín, un espacio versátil pensado para disfrutar durante todo el año. Desde allí, la conexión con las galerías, una de ellas con parrilla, invita a compartir reuniones y encuentros al aire libre.

En la planta baja se destaca la amplia y luminosa suite principal, con baño completo y vestidor, junto con una suite junior con baño completo y placard. La planta se completa con toilette de recepción y dependencia de servicio con un baño completo que tiene acceso independiente, que también resulta ideal para el uso del área de piscina.

En la planta alta, una escalera conduce a un hall que puede funcionar como escritorio o espacio de trabajo, y a dos dormitorios que comparten un baño compartimentado.

El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: un jardín generosamente arbolado y parquizado, que aportan privacidad y encanto, una piscina climatizada y sistema de riego automatizado. Los espacios de galería permiten disfrutar del verde y de las vistas al golf en distintos momentos del día.

La propiedad cuenta además con cochera semicubierta para dos vehículos y espacio descubierto para estacionar varios autos adicionales.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

María Teresa Castro Valdez
CMCPSI: 5462, F338, T8

Gonzalo Urdapilleta
CMCPSI: 6516, F44, T10
CUCICBA:
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Manuel Alberti
  • Village Golf & Tennis
  • Casa en Village Golf & Tenis Club
Ver más en Village Golf & Tennis, Manuel Alberti
  • Casas en Alquiler: Village Golf & Tennis
  • Terrenos en Venta: Village Golf & Tennis
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad