logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 100m² · 2 ambientes

venta USD 73.000

Casa Tipo Loft Villa Morra Pilar, Villa Morra, Pilar

Mapa
  • 500 m² tot.
  • 100 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 15 años
  • NO
  • Muy luminoso

Casa en Venta Villa Morra I

Propiedad de un ambiente tipo LOFT, ya que tiene un entrepiso con espacio de guardado que cumple la función de habitación, en Planta baja se desarrolla un espacio para living-comedor, cocina con termotanque, baño completo. Esta propiedad tiene muchísimo potencial para ampliar y sumar ambientes.

En el exterior en el área del frente cuenta con un portón y entrada para auto, con puerta de ingreso para personas.

En la zona trasera del inmueble yace un jardín de muy buenas dimensiones (apto para extender una futura construcción de ampliación)

Ubicación en zona súper tranquila del barrio abierto súper tranquilo, a metros de colectora Panamericana ramal Pilar altura KM 52; y muy cerca de Pilar centro!!

AVISO LEGAL

La información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche.

Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.).

Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza.

Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos.

Daniela Esteche CMCPSI 6140. CUCICBA 9775
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Villa Morra
  • Casa en Venta Villa Morra I
Ver más en Villa Morra, Pilar
  • Casas en Alquiler: Villa Morra
  • Departamentos en Venta: Villa Morra
  • Terrenos en Venta: Villa Morra
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad