logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 96m² · 4 ambientes

venta USD 69.900

Ruta 41 Km 217, San Miguel del Monte 200, San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Mapa
  • 96 m² tot.
  • 96 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 6 años

Casa en Venta San Miguel del Monte 4 Ambientes

Corredor Responsable: MUDATE HOY S.A. - Ignacio F. Feijoo CMCPSI 6431 / CPI 6505 -
Contacto: Cintia Villalba
CASA DE 4 AMBIENTES EN VENTA EN SAN MIGUEL DEL MONTE, BUENOS AIRES

La propiedad se encuentra ubicada sobre Ruta 41 KM 217, en la localidad de San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 96 m², distribuidos en 96 m² cubiertos y 10.000 m² de terreno.

La casa está compuesta por 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. Fue construida en el año 2020 con materiales de alta calidad.

El living-comedor cuenta con 2 ventanales fijos de 1 x 2 m y un ventanal de 1,50 x 1,80 m, todos ellos de doble vidrio. La puerta principal tiene 0,90 m de ancho y se complementa con 2 rajas de 0,20 m. Además, hay un ventanal fijo de 2 x 2,40 m y 2 ventanas de 1,10 x 1,20 m.

La cocina integrada mide 3,50 x 2,70 m y posee 1 ventana de 1,60 x 1 m y otra de 1,20 x 1 m. El baño, de 1,60 x 4 m, cuenta con una ventiluz y una bañera con hidromasaje.

El dormitorio principal tiene una superficie de 4 x 5 m, con una ventana balcón de 2,40 x 2 m y otra ventana de 2,40 x 0,30 m. El segundo dormitorio mide 3,50 x 3 m y tiene una ventana balcón de 2 x 2 m.

Todas las aberturas son de aluminio. La construcción cuenta con losa de hormigón, cañería para calefacción por radiadores (sin caldera), termotanque solar Peabody de 200 L, agua fría y caliente, piso con carpeta, luz eléctrica, bomba sumergible, pozo ciego, paredes de ladrillo hueco del 12 y aire acondicionado solo frío.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • San Miguel del Monte
  • San Miguel del Monte
  • Casa en Venta San Miguel del Monte 4 Ambientes
Ver más en San Miguel del Monte, San Miguel del Monte
  • Departamentos en Venta: San Miguel del Monte
  • Terrenos en Venta: San Miguel del Monte
  • Casas en Venta 3 ambientes: San Miguel del Monte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad