logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 134m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 190.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Crisóstomo Álvarez 3700, Parque Avellaneda, Capital Federal

Mapa
  • 286 m² tot.
  • 134 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 39 años

Casa en Venta - Lote Propio 286 m² - Parque Avellaneda

Corredor Responsable: Mariano Aufseher CPI 4251 / Francisco Aufseher CMZC 600 -
Contacto: Natalia Strina
Casa a la venta en lote propio de 8,66 x 26,58 total 230, 18 m2 de lote realizada con bases sólidas recubierta con ladrillo dividida en dos plantas.

La propiedad tiene:
133,71 m2 cubiertos
13,22 m2 Semicubiertos
139,24 m2 descubiertos

Planta Baja:

Accedemos al living comedor amplio de 4, 06 x 6,08 total 24,68 m2 con ventanas a la calle, ventilador de techo.

Cocina semi integrada con comedor con salida al patio/jardín. 2,93 x 4,13 total 12,11 m2, con alacenas, bajo mesadas y barra desayunadora

Baño con ducha de época con antebaño con puerta corrediza.

Quincho en el fondo con mesada, pileta y parrilla.

Garage para dos autos y una moto súper ancho 3, 02 x 29,22

Planta Alta:

Accedemos por medio de escalera de granito a un pasillo distribuidor, de frente nos encontramos con el baño de la planta de época con ventana al exterior.

Al frente esta el dormitorio principal 3,19x 3.06 total 9.70 m2 y el segundo dormitorio 3.04 x 2.49 total 7,59 m2 con aire acondicionado, ambos con salida al balcón.

Al contrafrente nos encontramos con un tercer dormitorio 3.05 x 3.53 total 10,76 m2 con aire frio calor con ventana a la terraza.

Los tres dormitorios tienen placard.

La propiedad posee en esta planta un lavadero 2,14 x 3,13 total 6,70 m2 amplio con bacha, el cual tiene salida a la terraza de 8,30 x 2,40 total 20 m2.

Pisos de mosaicos en ambas plantas

Agua caliente por medio de calefón

Posibilidad de construcción USAB 1
En el nuevo Código Urbanístico de la Ciudad de Buenos Aires, USAB 1, que significa \"Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 1\", es una zonificación que permite una altura máxima de 12 metros, incluyendo la planta baja y tres pisos. Esta zonificación se enfoca en un entorno predominantemente residencial, con la posibilidad de incluir algunas actividades comerciales en las plantas bajas.
Características de USAB 1:
Altura máxima: 12 metros (equivalente a planta baja + 3 pisos).
Uso principal: Residencial, con la posibilidad de incorporar algunas actividades comerciales en la planta baja.
Eliminación de retiros obligatorios: La normativa anterior requería retiros obligatorios, que ahora se eliminan para facilitar la compactación del diseño, según el Observatorio Metropolitano.
Prioridad a la vivienda: Se prioriza la vivienda y la baja densidad en estas zonas.

Transportes Cercanos
Colectivos: 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 101, 107, 114, 141, 164, 180, 193, 195


Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Parque Avellaneda!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Parque Avellaneda
  • Casa en Venta - Lote Propio 286 m² - Parque Avellaneda
Ver más en Parque Avellaneda
  • Casas en Alquiler: Parque Avellaneda
  • Departamentos en Venta: Parque Avellaneda
  • PH en Venta: Parque Avellaneda
  • Casas en Venta 3 ambientes: Parque Avellaneda
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Villa Luro
  • Casas en Venta: Flores
  • Casas en Venta: Floresta
  • Casas en Venta: Villa Soldati
  • Casas en Venta: Villa Lugano
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad