logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 235m² · 7 ambientes · 2 cocheras

venta USD 150.000

Ruta Provincial 82 28989, Vistalba, Mendoza

Mapa
  • 535 m² tot.
  • 235 m² cub.
  • 7 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Casa en Venta en Vistalba – Lujan de Cuyo

CENTURY21 López vende Casa ubicada sobre Ruta Provincial N°82 (nueva Panamericana). Excelente conectividad con puntos neurálgicos del gran Mendoza, rápido acceso al Corredor del Oeste a metros de Chacras de Coria, en la ex zona de boliches. Paradas de transporte público en la puerta. Zona con negocios y comercios.
La propiedad, actualmente, se encuentra subdividida en una casa principal, y un amplio departamento, que también puede utilizarse como local comercial, o volver a unificarse en una sola vivienda. Posee 15,10 metros de frente y una superficie de terreno de 535 m².
La vivienda principal cuenta con cochera doble techada pasante, amplio living comedor y cocina completa con importante barra desayunador. Sobre la cocina existe un altillo de guardo de buenas dimensiones. Posee 3 habitaciones (2 de ellas con placares), lavandería con termotanque y 1 baño completo y 1 toilette de servicio. Esta vivienda cuenta con conexión eléctrica monofásica.
El sector independizado (hoy departamento) se une a la vivienda por medio de una puerta que actualmente se encuentra bloqueada por un mueble. Cocina comedor, living, lavandería, 2 habitaciones y baño completo. Este espacio cuenta con conexión eléctrica trifásica.
Ambos espacios tienen acceso al gran patio parquizado en el fondo con riego por aspersión, el cual tiene una piscina de material de generosas dimensiones y 1,80m de profundidad máxima, con equipo de bombeo y filtrado y un quincho con parrilla. Es este quincho se realizó la base de cloaca para construir un baño exterior que nunca se construyó. Junto a la pileta, enterrada bajo el piso, se encuentra la sala de máquinas.

- Superficie de terreno: 535,00m²
- Superficie Cubierta: 234,45m²
- Superficie de piscina: 25,54m²
- Superficie Sala de Máquinas: 11,13m²
- Superficie de Quincho techado: 44,50m²

Agustina Lopez Matrícula C.C.P.I.M.2006
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C.C.P.I.M.2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M.2006
RQ / AU
Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C.C.P.I.M. 2006
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C.C.P.I.M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M. 2006
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Vistalba
  • Casa en Venta en Vistalba – Lujan de Cuyo
Ver más en Vistalba
  • Casas en Alquiler: Vistalba
  • Departamentos en Venta: Vistalba
  • Terrenos en Venta: Vistalba
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Mayor Drummond
  • Casas en Venta: Luján de Cuyo
  • Casas en Venta: Chacras de Coria
  • Casas en Venta: Las Compuertas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad