logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 97m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 65.000

Venta DE Casa EN Villa Elvira - LA Plata 3 Dormitorios, Villa Elvira, La Plata

Mapa
  • 310 m² tot.
  • 97 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 60 años
  • SE
  • Muy luminoso

Casa en Venta en Villa Elvira

Venta de casa en Villa Elvira, La Plata, ideal para quienes buscan una propiedad espaciosa y bien ubicada. Situada en la dirección 77 268, esta casa de 60 años de antigüedad ofrece una superficie total de 310 m2 con un frente de 8 metros y una profundidad de 38.72 metros, brindando un amplio espacio para disfrutar.

La casa cuenta con 3 dormitorios y 1 baño, lo que la hace perfecta para una familia. La disposición sudeste permite una buena iluminación natural, destacando su luminosidad. El espacio interior incluye una cocina funcional, así como calefacción para mayor confort. Además, la propiedad es apta para mascotas.

El exterior es uno de sus puntos fuertes, con un patio generoso que incluye una parrilla y un quincho, ideales para reuniones al aire libre. La cochera ofrece espacio para un vehículo, asegurando comodidad y seguridad.

Ubicada en una zona urbana con fácil acceso a la autopista La Plata - Buenos Aires, esta casa está a minutos del centro de la ciudad y cerca del Hospital San Martín. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad están disponibles, garantizando una vida cómoda y moderna.

Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Colegiado 7495

Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.
Colegiado 7495
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Villa Elvira
  • Casa en Venta en Villa Elvira
Ver más en Villa Elvira, La Plata
  • Casas en Alquiler: Villa Elvira
  • Departamentos en Venta: Villa Elvira
  • Terrenos en Venta: Villa Elvira
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Elvira
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Elvira
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad