logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 200m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 250.000

Casa en venta en Santa Sofia 0, Santa Sofía, Zelaya

Mapa
  • 200 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar
  • N

Casa en Venta en Santa Sofía, Pilar del Este, Pilar

Casa en venta en Santa Sofía, desarrollada en dos plantas, pensada para brindar comodidad, funcionalidad y espacios amplios ideales tanto para la vida diaria como para momentos de disfrute en familia.

Al ingresar, un hall de recepción da paso al sector social de la planta baja, donde se encuentra el living comedor, un ambiente amplio, luminoso y muy agradable. Sus grandes ventanales permiten el ingreso de luz natural durante todo el día y generan una conexión directa con el jardín, aportando amplitud y calidez al espacio.

La cocina se integra de manera práctica y moderna, con buenas dimensiones, espacio de guardado y superficies cómodas para el uso diario. En esta planta también se dispone de un toilette de recepción, ideal para visitas.

Además, la propiedad cuenta con un escritorio independiente, perfecto para home office, estudio o un espacio de lectura, ofreciendo privacidad y tranquilidad.

En la planta alta se desarrolla el área más íntima de la casa, compuesta por tres dormitorios. El principal es en suite, con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios, también luminosos y de buenas dimensiones, comparten un baño completo.

Como complemento, la vivienda dispone de un playroom o sala de estar, un espacio versátil que puede adaptarse como sala de juegos, sector de TV o segundo living.

En el exterior, la propiedad ofrece un jardín que invita a disfrutar del aire libre, con potencial para armar distintos espacios de recreación ,mientras se disfruta de la galería y la piscina. /
NOTA: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Todas las operaciones están a cargo de :

Martillero Mariano Denegri. Matrícula CMCPSI Nro. 7017
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Zelaya
  • Santa Sofía
  • Casa en Venta en Santa Sofía, Pilar del Este, Pilar
Ver más en Santa Sofía, Zelaya
  • Casas en Alquiler: Santa Sofía
  • Terrenos en Venta: Santa Sofía
  • Casas en Venta 4 ambientes: Santa Sofía
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad