logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 170m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 250.000
Expensas $ 350.000

Almte. Guillermo Brown al 4200, Santa Sofía, Zelaya

Mapa
  • 520 m² tot.
  • 170 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 años
  • Muy luminoso

Casa en Venta en Santa Sofia Pilar del Este

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote de 520 m2 aprox.
Al ingreso, amplio hall de recepción que da paso a un toilette de recepción. Luminoso living-comedor con cocina integrada, con excelente distribución y funcionalidad con salida directa a la galería. En planta baja cuenta además con escritorio o dormitorio de servicio.En la planta alta se desarrolla la master suite, con vestidor, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo; ambos cuentan con placares con sus respectivos interiores.En el exterior, cómoda galería con parrilla, ideal para reuniones sociales, y baño completo que da servicio al sector.Propiedad con excelente potencial, pensada para una vida familiar cómoda y funcional.
Barrio Privado Santa Sofía — Pilar del Este, Pilar (BA)


Descripción general:Santa Sofía es un barrio privado en desarrollo dentro del masterplan Pilar del Este, ubicado en Zelaya, Partido de Pilar. Está proyectado sobre aproximadamente 49 hectáreas y consta de alrededor de 546–549 lotes con superficies que promedian los 500 m², diseñados para ofrecer espacios amplios y tranquilos en un entorno verde.
InfraestructuraEl barrio cuenta con una infraestructura moderna y completa, que incluye:Redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloacas.Calles asfaltadas con cordón cuneta y alumbrado público.
Amenities y serviciosSanta Sofía ofrece (según avance de obra y terminaciones):Club House y SUM con parrillas y fogón.Gimnasio y espacios sociales.Cancha de fútbol 7, dos canchas de tenis y cancha de pádel.Plaza de juegos infantiles y zonas recreativas.Seguridad privada 24 hs y control de acceso.
Ubicación y conectividadForma parte de Pilar del Este, un masterplan residencial de 595 hectáreas con desarrollo continuo de barrios, servicios, espacios deportivos y educativos.El acceso principal es por Avenida Caamaño, desde la bajada km 46 del Ramal Pilar de la Panamericana, con conexiones rápidas a la Ruta 25 y otras vías principales.La zona ofrece cercanía a centros comerciales, colegios (como Saint Mary of the Hills y Gaudí), centros de salud y transporte público, lo que potencia su atractivo residencial.

.

AVISO LEGAL: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – CMCPSI 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria.

.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Zelaya
  • Santa Sofía
  • Casa en Venta en Santa Sofia Pilar del Este
Ver más en Santa Sofía, Zelaya
  • Casas en Alquiler: Santa Sofía
  • Terrenos en Venta: Santa Sofía
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad