logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 200m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 220.000
Expensas $ 400.000

, Santa Lucía, Zelaya

Mapa
  • 220 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 5 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Luminoso

Casa en Venta en Santa Lucia - Pilar del Este

VENTA DE CASA 5 AMBIENTES 

Santa Lucia, Pilar del Este. 

Excelente propiedad a estrenar en el barrio Santa Elena, Pilar del Este, ubicada sobre un lote en calle cul de sac, lo que brinda mayor privacidad, tranquilidad y poco tránsito.

La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos.

Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor con cocina integrada, equipada con muebles de alacena y bajo mesada. El ambiente cuenta con grandes ventanales con vista al jardín, que aportan excelente luminosidad y permiten acceder directamente a la galería cubierta, equipada con sector de parrilla y espacio de lavado.

La propiedad se encuentra implantada sobre un amplio lote, con muy buena orientación.

En planta baja también cuenta con lavadero independiente, con un segundo acceso a la propiedad desde el lateral, y toilette de recepción.

El sector privado de la planta baja está compuesto por tres dormitorios: una habitación en suite con vestidor y otras dos habitaciones con placard que comparten un baño completo.

En planta alta se encuentra un sector privado y exclusivo, al que se accede únicamente para ingresar a la suite principal. Este ambiente cuenta con vestidor propio y salida a una amplia terraza, desde donde se disfruta de una excelente vista abierta al barrio y sus alrededores.

Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, privacidad, amplitud y una excelente conexión con el entorno, dentro de uno de los barrios más buscados de Pilar del Este.

Para más información no deje de consultarnos

JA

CMCPSI 6202 - CUCICBA 7746

El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - 

ANTONINI MODET

NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Zelaya
  • Santa Lucía
  • Casa en Venta en Santa Lucia - Pilar del Este
Ver más en Santa Lucía, Zelaya
  • Casas en Alquiler: Santa Lucía
  • Terrenos en Venta: Santa Lucía
  • Casas en Venta 4 ambientes: Santa Lucía
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad