logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 125m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 155.000
Expensas $ 300.000

Almte. Guillermo Brown, Santa Sofía, Zelaya

Mapa
  • 477 m² tot.
  • 125 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • SE
  • Muy luminoso

Casa en Venta en Santa Elisa Pilar del Este

Casa en Venta – 3 Dormitorios – 2 Baños completos – 1 Toilette.


Moderna propiedad con excelente calidad constructiva, ubicada en barrio privado. Desarrollada en una planta sobre platea de hormigón elaborado, cuenta con materiales y terminaciones de primera línea.
Características Constructivas:
Instalaciones:
Preinstalación para 4 equipos de aire acondicionado.Pisos de porcelanato símil madera en todos los ambientes. Opción de porcelanatos de grandes dimensiones (80x80 cm).Zócalos cerámicos en toda la vivienda.Revestimiento en baños: zona de ducha e inodoro/bidet con una hilada de altura.
Aberturas y Puertas:Aberturas de aluminio color blanco (línea Módena) con DVH (doble vidrio hermético). Puerta principal de madera de 90 cm marca Oblak o similar.Puerta de servicio de aluminio con vidrio esmerilado.Puertas interiores molduradas marca Gromanti o similar (60/70 cm).
Cocina y Lavadero:Bajo mesada y alacenas (hasta 2 m lineales) en melamina blanca.Mesada en mármol negro boreal en cocina, y mármol gris mara en lavadero y parrilla.Azulejos tipo Subway en sector de cocción y lavadero.Cocina con artefacto de acero inoxidable de 56 cm.Campana extractora con salida al exterior.Bacha doble en cocina con grifería tipo “gourmet”.Instalación para lavarropas y bacha de acero inoxidable en lavadero.
Dormitorios y Placards:3 dormitorios, uno en suite.Interiores de placard en melamina blanca con diseño en “T”, cajoneras y estanterías. Frente de placard con puertas corredizas.Vestidor de la suite con el mismo diseño y materiales.
Baños:Sanitarios marca Roca Monaco, Ferrum Bari o similar.Grifería FV modelo Arizona (bidet y ducha) y modelo Vessel (lavatorio).Vanitorys a medida en mármol travertino blanco.Espejos a medida según ancho de mesada.Bañera acrílica en baño principal; ducha en suite.
Exterior:Revestimiento exterior tipo Tarquini (Fadepa), color a elección de paleta estándar.Pisos exteriores en galería con cerámicos marca Alberdi o similar.Parrilla revestida con tejuelas refractarias.Mosquiteros en todas las aberturas.Tanque de reserva de agua enterrado.Accesos peatonal y vehicular en cemento alisado peinado y fratachado.
Confort:Sistema de agua caliente y calefacción por caldera dual.Artefactos de iluminación interior (spots) incluidos.

Fecha de entrega Febrero 2026, fotos referenciales de una unidad terminada con mismas calidades y terminaciones.



.

AVISO LEGAL: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – CMCPSI 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria.

.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Zelaya
  • Santa Sofía
  • Casa en Venta en Santa Elisa Pilar del Este
Ver más en Santa Sofía, Zelaya
  • Casas en Alquiler: Santa Sofía
  • Terrenos en Venta: Santa Sofía
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad