logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 250m² · 3 dormitorios · 2 cocheras

venta USD 89.000

CJON Los Eucaliptos 2000, SAN JOSE DEL RINCÓN, San José del Rincón, Santa Fe

Mapa
  • 847 m² tot.
  • 250 m² cub.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 13 años
  • S

Casa en Venta en San Jose del Rincon 3 Dorm.

Hermosa Casa a la venta en el loteo Lomas de San José; Apta a Crédito , sobre la ruta 1 km 7,5.
Posee ambientas muy amplios, ventilados y con luz natural- Emplazada en un terreno de 22 metros de frente por 38 de fondo. La propiedad cuenta con tres dormitorios, perfectamente distribuidos para brindar la máxima comodidad y privacidad a sus ocupantes, ya que tiene un pasillo distribuidor que separa el sector íntimo del social. La cocina comedor es un espacio moderno y funcional, equipada con una gran mesada que da un amplio espacio para los amantes de la cocina. El estar comedor con grandes ventanales es un espacio luminoso y acogedor, que invita a disfrutar de la vida en familia, además de que posee un hogar a leña, lo que brinda que sea más acogedor. Tiene una amplia galería techada con asador y cochera doble es el espacio perfecto para disfrutar de reuniones con amigos y familiares.
En resumen, esta hermosa casa en venta es una oportunidad única para disfrutar de la vida en un entorno natural y tranquilo, sin renunciar a la comodidad y el confort de una propiedad moderna y funcional.
Acepta Permuta por casa en Santa Fe, barrio Escalante o similar-

COMPAÑIA INMOBILIARIA es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. CCI 786
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • San José del Rincón
  • Casa en Venta en San Jose del Rincon 3 Dorm.
Ver más en San José del Rincón
  • Casas en Alquiler: San José del Rincón
  • Terrenos en Venta: San José del Rincón
  • Casas en Venta 2 ambientes: San José del Rincón
  • Casas en Venta 3 ambientes: San José del Rincón
  • Casas en Venta 4 ambientes: San José del Rincón
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ciudad de Santa Fe
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad