logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 211m² · 5 ambientes

venta USD 525.000

De los ceramistas 5900, Centro, San Carlos de Bariloche

Mapa
  • 686 m² tot.
  • 211 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 4 dorm.
  • 16 años
  • N

Casa en Venta en Pinar del Lago, Bariloche, Patagonia

CASA EN BARRIO RESIDENCIAL O VIVIENDA MÁS 2 UNIDADES DE NEGOCIO. Propiedad situada sobre calle Ceramistas a tan solo 50mts de Nilipi, una de las calles asfaltadas conectoras de las principales rutas de la ciudad, a la altura del km 6. Se trata de un barrio de muy buen nivel residencial a solo 10 minutos del Centro de la Ciudad
Cuenta con un terreno prácticamente plano y parquizado de 686,77m2 con 15mts de frente y orientación norte.
Portón de acceso automatizado. Al frente del terreno se encuentra implantada una casa de tipo tiny house en concepto loft de unos 20m2 con deck en su entrada.
Espacio de estacionamiento descubierto. En la parte trasera del terreno está implantada la casa principal, de construcción totalmente en mampostería, en ladrillo vista y desarrollada en dos plantas. La casa cuenta con la siguiente distribución: en PB hall frio de acceso, en desnivel amplio living con pisos en madera tarugada, hogar a leña revestido en piedra natural y amplios ventanales, comedor con entrada independiente y salida a pequeña área de terraza, baño completo con bañera, gran cocina comedor con salida al parque trasero, lavadero, y 2 dormitorios.
En la PA cuenta con dormitorio principal con vestidor y baño en suite y con entrepiso (hoy adaptado a departamento de alquiler con acceso propio) y 4to dormitorio (actualmente utilizado como depósito pero también puede adaptarse a monoambiente).
La calefacción es por radiadores alimentados por caldera, el agua caliente es por termotanque, cuenta con alarma, aberturas con carpintería de madera y DVH (doble vidrio hermético). Al fondo del terreno cuenta con un galpón / depósito para guardado de herramientas. Muy buen estado. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia SRL), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N.333-RP-20 F.412 T.Il
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Río Negro
  • San Carlos de Bariloche
  • Centro
  • Casa en Venta en Pinar del Lago, Bariloche, Patagonia
Ver más en Centro, San Carlos de Bariloche
  • Casas en Alquiler: Centro
  • Departamentos en Venta: Centro
  • Terrenos en Venta: Centro
  • Casas en Venta 2 ambientes: Centro
  • Casas en Venta 3 ambientes: Centro
  • Casas en Venta 4 ambientes: Centro
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Villa Los Coihues
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad