logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 250m² · 4 ambientes

venta USD 280.000

Casa en Venta Barrio Los Jazmines Pilar del Este | VCO Propiedades, Los Jazmines, Zelaya

Mapa
  • 1000 m² tot.
  • 250 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Casa en Venta en Los Jazmines Pilar del Este | Vco Propiedades

Casa en Venta en los Jazmines Con renta hasta Mayo 2026

Excelente propiedad de 250 m2 totales sobre lote de 1000 m2.Excelente construcción casas STIEGLITZ doble pared (modelo de pilar del este) con aberturas macizas REHAUS alemanas en toda la casa.
Pb: Living comedor con gran ventanal de 3,5 metros , chimenea con puerta para leña cassette con vidrio alemán de seguridad marca ramses , gran recepción , cocina con horno y anafe ariston , isla y comedor diario.
Dependencia de servicio completa con baño que puede ser escritorio. Pb 3 baños total casa : 4 baños
Toilette de recepción. Dos dormitorios con baño completo que los asiste. Pisos de parquet hidrolaqueados en todo el sector
Quincho cerrado con playroom incorporado y gran parrilla doble, sector de lavado y guardado, grandes ventanales a pileta, lavadero separado con bacha para lavarropas y secarropas , cochera techada
En el exterior gran galería abierta y piscina con sistema de luces sincronizados , solarium. Terreno parquizado con grama bahiana , grandes plantas y riego de aspersión.
Pa: escalera de madera maciza hidrolaqueada, Dormitorio principal en suite con gran ventanal de 3 metros, con vestidor completo con zona de guardado/baulera , estantes y baño completo.
Calefacción por radiadores y aires acondicionado en todos los dormitorios frio/calor ( a negociar)

Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de Panamericana ramal Pilar. Desde hace varios años Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados por rutas y autopistas. Variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial.
Pilar del Este se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Es un masterplan conformado por 11 barrios que combina calidad y precios por debajo de valor de mercado, sus lotes promedian los 500 m2 de superficie y se caracterizan por la calidad de infraestructura. Veredas mucho más anchas, espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos o plazas (según el barrio) contribuyen a la calidad y a la estética del barrio. Pilar es una zona urbanizada, con medios de transporte públicos y servicios de todo tipo, lo que favorece su elección y reivindica su imagen de lejanía ofreciendo a las familias un lugar de vida tranquilo y cerca de todo.

--

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a VCO Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) VCO Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En VCO Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Tomas Venancio
CMCPSI nº 6717
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Zelaya
  • Los Jazmines
  • Casa en Venta en Los Jazmines Pilar del Este | Vco Propiedades
Ver más en Los Jazmines, Zelaya
  • Casas en Alquiler: Los Jazmines
  • Terrenos en Venta: Los Jazmines
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad