logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 300m² · 5 ambientes · 3 cocheras

venta USD 149.000

528 entre 134 y 135 3955, San Carlos, La Plata

Mapa
  • 600 m² tot.
  • 300 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Casa en Venta en La Plata San Carlos 3 Dorm.

Ubicada en calle 528 entre 134 y 135, San Carlos.

Moderna, funcional y desarrollada íntegramente en planta baja, esta propiedad se implanta sobre un lote de aproximadamente 600 m², en una zona muy tranquila y a pocos minutos del casco urbano de La Plata.

Al ingresar, un hall de recepción introduce a un amplio living-comedor integrado, con techos altos y excelente iluminación natural. La cocina, cómoda y bien equipada, cuenta con barra desayunadora, muebles de madera y salida directa al patio.

El área privada se compone de dos dormitorios de buen tamaño, uno de ellos con baño en suite. Además, en la parte delantera se ubica un tercer ambiente que originalmente era dormitorio y hoy funciona como lavadero.

El garage pasante permite el ingreso de varios vehículos y se prolonga hasta el fondo del lote, donde se encuentra un amplio quincho totalmente equipado. A continuación, se desarrolla el sector de parrilla, que incluye distintos tipos de hornos y un baño privado, ideal para reuniones y eventos.

La propiedad también cuenta con un espacio para guardado de maquinarias, que puede utilizarse como taller o área de trabajo.
Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • San Carlos
  • Casa en Venta en La Plata San Carlos 3 Dorm.
Ver más en San Carlos, La Plata
  • Casas en Alquiler: San Carlos
  • Departamentos en Venta: San Carlos
  • Terrenos en Venta: San Carlos
  • Casas en Venta 2 ambientes: San Carlos
  • Casas en Venta 3 ambientes: San Carlos
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Carlos
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad