logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 135m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 228.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

La Delfina-OPORTUNIDAD!!! 0, La Delfina, Derqui

Mapa
  • 195 m² tot.
  • 135 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 20 años

Casa en Venta en La Delfina, Pilar, G. B. a. Zona Norte

APTA CREDITO!

Propiedad de 195m2 sobre hermoso lote de 697m2. Desarrollada en dos plantas.
PB: hall de entrada con doble circulación, toilette de recepción, escritorio/4to dormitorio. Living comedor, cocina comedor con amplio lugar de guardado y amoblamiento completo tanto bajo mesada como alacenas. Barra desayunadora, comedor diario con vista al jardín y salida a la galeria. Lavadero independiente con entrada desde la cochera cubierta para un vehiculo.
PA: Hall de distribución, dormitorio principal en suite con placard y baño con ante baño, mas amplio balcon. Otros dos dormitorios con sus respectivos placares e interiores y baño completo con ante baño que los asiste. Amplio entrepiso para armar una sala de estar/escritorio.
En el exterior se encuentra la galería con buen tamaño. Parrilla con bacha. Piscina. Jardín parquizado. Calefacción por tiro balanceado y placas de calor. A/c en varios ambientes.

La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos del km 50 de la panamerica, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales. El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agus corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, TV por cable, telefonía e internet por fibra óptica. .
"Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Derqui
  • La Delfina
  • Casa en Venta en La Delfina, Pilar, G. B. a. Zona Norte
Ver más en La Delfina, Derqui
  • Casas en Alquiler: La Delfina
  • Terrenos en Venta: La Delfina
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad