logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 201m² · 3 ambientes · 2 cocheras

venta USD 359.000
Expensas $ 500.000

Casa EN Venta EN EL Barrio EL Cantón, Escobar, El Cantón, El Cazador

Mapa
  • 824 m² tot.
  • 201 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 2 años
  • N
  • Muy luminoso

Casa en Venta en El Barrio El Cantón, Escobar

CASA EN VENTA EN EL BARRIO EL CANTÓN ESCOBAR

Hermosa casa desarrollada en dos plantas con excelente espejo de agua!!

PB: Porch , hall de acceso. Living, comedor, toilette, cocina integrada con comedor, lavadero, sala de máquinas exterior y espacio exterior para sector tender. Estacionamiento para 2 autos con retiros aptos para construir pérgolas. Amplia galería con parrilla, en continuidad con el living comedor y la cocina. Play room/escritorio en plata baja.
PA: En el área más intima de la casa se encuentra un amplio espacio para Escritorio o lugar para TV abierto que conecta a los dormitorios. Suite principal con hermosas vistas al jardín y laguna, con vestidor y baño completo compartimentado con ducha. Dos dormitorios de similares características (ambos con hermosas vistas a la laguna). Baño completo compartimentado con ducha. Lote sobre laguna, todos los ambientes tienen vista al agua.
EXTERIOR JARDIN: Pileta de 8x4 (en obra), Excelentes vistas y costa de laguna.
EXTERIOR FRENTE: Cochera descubierto para varios.

IMPORTANTE: Actualmente la casa se encuentra alquilada hasta diciembre 2025, venta con renta.

¿Te interesa?. Estamos agendando visitas,,, Charlemos!



NOTA: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real.
AVISO LEGAL
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.
Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales.

Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • El Cantón
  • Casa en Venta en El Barrio El Cantón, Escobar
Ver más en El Cantón, El Cazador
  • Casas en Alquiler: El Cantón
  • Departamentos en Venta: El Cantón
  • Terrenos en Venta: El Cantón
  • Casas en Venta 4 ambientes: El Cantón
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad