logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 142m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 450.000

España 300, Béccar, San Isidro

Mapa
  • 214 m² tot.
  • 142 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 48 años
  • N

Casa en Venta en Beccar, San Isidro, G. B. a. Zona Norte

Casa de 5 ambientes con un terreno de 214 m² remodelada a nuevo con jardín, suite y patio - Beccar
Excelente casa de 5 ambientes en venta, de 214 m² de superficie totales, 142 m² de superficie cubierta, ubicada en una tranquila esquina arbolada dentro de un consolidado barrio residencial de Beccar, San Isidro. Su ubicación es estratégica: a pocos minutos a pie del centro de San Isidro, muy cercana a la estación Beccar del Tren Mitre y a metros de reconocidos colegios y universidades.

La propiedad ha sido completamente remodelada a nuevo con materiales y terminaciones de primera categoría. Destaca por su orientación Norte, rodeada de un agradable jardín y un práctico patio de servicio. Sus ambientes son amplios, luminosos y con excelente ventilación cruzada, acentuados por techos altos de madera que brindan calidez y categoría.

Cuenta con aberturas nuevas de PVC con doble vidriado hermético (DVH), sistema de calefacción por radiadores Peisa nuevos con caldera Ariston, bomba presurizadora Grundfos e instalaciones sanitarias y eléctricas ejecutadas 100% a nuevo. Además, dispone de preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes.

La distribución de la vivienda está organizada en dos plantas y cuenta con 3 dormitorios más un ambiente independiente de usos múltiples, ideal como playroom, estar de TV, escritorio o espacio familiar.

Planta Baja: Gran área social con living, comedor y cocina integrada. Separado del living comedor, dispone de un ambiente adicional actualmente pensado como playroom o estar de TV, que aporta gran versatilidad a la propiedad. Toilette de recepción y dormitorio principal de amplias dimensiones, en suite con vestidor.

“El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115).” L.A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! /
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. CUCICBA 8780 - CABA
Nancy Moscovich CMCPSI 1083 - Pcia de Buenos Aires
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Béccar
  • Casa en Venta en Beccar, San Isidro, G. B. a. Zona Norte
Ver más en Béccar, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Béccar
  • Departamentos en Venta: Béccar
  • PH en Venta: Béccar
  • Casas en Venta 3 ambientes: Béccar
  • Casas en Venta 4 ambientes: Béccar
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Fernando
  • Casas en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad