logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 205m² · 3 ambientes · 4 cocheras

venta USD 99.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

174 Entre 80 y 81, Altos de Los Talas, Los Talas, Berisso

Mapa
  • 354 m² tot.
  • 205 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 4 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Casa en Venta en Altos de Los Talas

Casa en venta ubicada en 174 entre 80 y 81, Altos de Los Talas
Ubicada en barrio residencial, frente a Plaza Las Golondrinas, en la zona más alta de Altos de Los Talas, área no inundable y con calles firmes.
Desarrollada en dos plantas. En plana baja cuenta con amplio living comedor, con cocina integrada con barra desayunadora y muebles bajo mesada y baño. En plata alta posee un espacio que puede ser utilizado como 2do living, dos dormitorios, el principal de ellos en suite. La propiedad dispone de gran terraza y cochera para varios autos.

La propiedad posee una construcción tradicional con estructura sobredimensionada y estilo industrial. Cuenta con carpintería de aluminio pesado estilo Mediterráneo línea 1 con vidrios DVH y dos baños completos con grifería FV y sanitarios marca Roca.

Dispone de garage–quincho de 12 x 4 metros con losa preparada para una futura planta adicional, con capacidad para 50 personas. La cocina y el living comedor admiten aproximadamente 30 personas.
Espacio para tres vehículos bajo techo y uno adicional dentro de la propiedad.

Posee estufa a leña marca Tromen Calafate y una pileta de 5 x 3 metros con equipo de filtrado completo.

Servicios en la puerta. Red de agua con medidor instalado y provisión de agua corriente prevista para 2026. Sistema de reciclado de agua de lluvia.

Acepta como parte de pago o permuta un departamento en la Ciudad de La Plata.



Propiedad trabajada por Hernan Dalto. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (CMCPLP 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hernan Dalto se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Berisso
  • Los Talas
  • Casa en Venta en Altos de Los Talas
Ver más en Los Talas, Berisso
  • Casas en Alquiler: Los Talas
  • Terrenos en Venta: Los Talas
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad