logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 201m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 73.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Ituzaingó 4300, Cinco Esquinas, Rosario

Mapa
  • 295 m² tot.
  • 201 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 17 años

Casa en Venta Dos Dorm. a Refaccionar

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini CI Mat N° 571 -
Contacto: Patricia Di Giuseppe
CASA EN VENTA A REFACCIONAR 2 DORMITORIOS ROSARIO - APTO CRÉDITO

Casa ubicada sobre avenida Ituzaingó en Rosario que presenta una distribución funcional con ambientes comunicados entre sí. La propiedad cuenta con 295 m² de terreno, de los cuales 201 m² se encuentran cubiertos y 94 m² descubiertos, brindando amplias posibilidades de aprovechamiento del espacio.

La composición interna incluye dos dormitorios, cocina comedor, baño completo, toilette adaptado para uso de personas con discapacidad, living comedor, patio y un gran salón tipo quincho o sala de usos múltiples que permite diversas funciones según las necesidades del propietario. Cuenta además con cochera pasante con capacidad para dos o tres vehículos y lavadero independiente. Dispone de espacio verde y parrillero.

La propiedad presenta orientación sur y disposición de frente, características que favorecen la iluminación y ventilación natural. Fue construida en el año 2009 y actualmente requiere refacciones generales para optimizar su estado.

Dispone de servicios completos: electricidad, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Su estado general es regular, lo que la convierte en una oportunidad para quienes busquen una propiedad con potencial de mejora y personalización. La distribución de espacios y la presencia de múltiples ambientes la hacen versátil para diferentes usos y proyectos.

Apto para financiación.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Cinco Esquinas
  • Casa en Venta Dos Dorm. a Refaccionar
Ver más en Cinco Esquinas, Rosario
  • Casas en Alquiler: Cinco Esquinas
  • Departamentos en Venta: Cinco Esquinas
  • PH en Venta: Cinco Esquinas
  • Casas en Venta 3 ambientes: Cinco Esquinas
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Casas en Venta: Pérez
  • Casas en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad