logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 85m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 63.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Leyria Norte 300, Ariel, Azul

Mapa
  • 521 m² tot.
  • 85 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 16 años

Casa en Venta con Pileta en Azul, Buenos Aires

Corredor Responsable: Pablo Carcano CMCPDJA 1773 - T VI F 64 -
Contacto: Jaqueline Sanchez
CASA CON PILETA EN VENTA DE 3 AMBIENTES EN AZUL, BUENOS AIRES - APTO CREDITO

Un refugio de tranquilidad donde el diseño y la naturaleza se encuentran, esta quinta única en Azul representa más que una propiedad: es una invitación a vivir una experiencia diferente.

ESPACIOS QUE INSPIRAN

La propiedad de 525 m² de terreno ofrece un equilibrio perfecto entre lo construido y lo natural. Con 85 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, cada rincón ha sido pensado para brindar confort y funcionalidad.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

• Construcción moderna del año 2010 en excelente estado
• Distribución inteligente con 3 ambientes y 2 habitaciones
• 2 Baños completos con diseño contemporáneo
• Cochera semicubierta incluida para mayor comodidad
• Lavadero
• Cuenta con una hermosa galeria con parrilla

PROPIEDAD EN CONDICIONES APTA CREDITO

ESPACIOS EXTERIORES DE ENSUEÑO

El amplio patio de 416 m² descubiertos se convierte en el escenario ideal para momentos de relax. La pileta se integra perfectamente con el entorno, ofreciendo un espacio de recreación y descanso.

DETALLES QUE ENAMORAN

• Parrilla para reuniones familiares
• Desayunador que conecta espacios interiores
• Ambiente pet friendly para quienes aman a sus mascotas
• Servicios de electricidad disponibles

Una quinta que no solo es un inmueble, sino un estilo de vida en Azul que combina comodidad, diseño y conexión con la naturaleza.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Azul
  • Ariel
  • Casa en Venta con Pileta en Azul, Buenos Aires
Ver más en Ariel, Azul
  • Terrenos en Venta: Ariel
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad