logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 137m² · 4 ambientes

venta USD 85.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Castelli 500, Venado Tuerto, Santa Fe

Mapa
  • 188 m² tot.
  • 137 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 69 años

Casa en Venta Castelli 500 V. Tuerto Centro

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom CCI 2174 -
Contacto: Nicolás Barotti
VENTA - Casa ubicada en pleno centro de la ciudad de Venado Tuerto, a solo media cuadra del Jockey Club, mas precisamente en calle Castelli entre Alvear y Chacabuco.

La misma, se encuentra emplaza en un lote de 487 m2. Cuenta con amplia sala de estar con ventanales al parque, living, comedor y cocina independiente, dos dormitorios amplios, baño completo: además, cuenta con un segundo sector con una habitación de servicio (tercer dormitorio), un segundo baño y una cocina de servicio. Amplio parque con forestación y galería de 50 m2.

A la propiedad se ingresa por un pasillo, lo cual permite tener un patio de casi 300 m2 libre con total privacidad.

IDEAL PARA VIVIENDA O USO COMERCIAL.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Venado Tuerto
  • Casa en Venta Castelli 500 V. Tuerto Centro
Ver más en Venado Tuerto
  • Casas en Alquiler: Venado Tuerto
  • Departamentos en Venta: Venado Tuerto
  • Terrenos en Venta: Venado Tuerto
  • Casas en Venta 2 ambientes: Venado Tuerto
  • Casas en Venta 3 ambientes: Venado Tuerto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad