logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 90m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 135.000

labarden 640, José C Paz, José C Paz

Mapa
  • 90 m² tot.
  • 90 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 50 años

Casa en Venta C/ Cochera en José C. Paz

Descubre esta encantadora casa en venta ubicada en Labarden, José C. Paz, ideal para quienes buscan un hogar con características únicas y opciones comerciales. Por un precio de U$D 135.000, esta propiedad se destaca por su hermoso jardín, que ofrece un ambiente fresco y acogedor. Además, cuenta con un quincho equipado con parrilla y una piscina, perfecta para disfrutar de días soleados. La casa incluye tres cómodos dormitorios, un baño, cocina y un luminoso living-comedor, todo en una construcción sólida que ha resistido el paso del tiempo.

La propiedad también presenta dos locales comerciales, brindando una excelente oportunidad para generar ingresos adicionales. Con una superficie total de 90 m2, de los cuales 90 m2 son cubiertos, ofrece un espacio funcional y versátil para adaptarse a tus necesidades. Los servicios como gas natural, luz y alumbrado público están disponibles, y el área cuenta con pavimento y un entorno arbolado que realza su atractivo. La casa cuenta con un lavadero y conexión para lavarropas, además de permitir mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias.

Con dos cocheras descubiertas, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Su antigüedad de 50 años se traduce en un carácter único y una historia que la hace aún más especial. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio que combina confort, funcionalidad y potencial comercial en una tranquila zona de José C. Paz.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • José C Paz
  • José C Paz
  • Casa en Venta C/ Cochera en José C. Paz
Ver más en José C Paz, José C Paz
  • Casas en Alquiler: José C Paz
  • Departamentos en Venta: José C Paz
  • Terrenos en Venta: José C Paz
  • Casas en Venta 2 ambientes: José C Paz
  • Casas en Venta 3 ambientes: José C Paz
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Pilar
  • Casas en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad