logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 174m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 149.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Calle 8 E/ 158 y 159 3500, Berisso, Berisso

Mapa
  • 241 m² tot.
  • 174 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 50 años

Casa en Venta Berisso

Corredor Responsable: Andrés Alí CMCPDJLP 7428 / Graciela Noemi Benitez CPI 8960 -
Contacto: Andrés Alí
CASA EN VENTA EN BERISSO

La propiedad se encuentra en una de las mejores zonas de Berisso, frente a Plaza Almafuerte.

Ubicada en calle 8 entre 158 y 159, Berisso. Casa de alto con frente de ladrillos a la vista y rejas, con tres dormitorios, garaje, patio con espacio verde, quincho semicubierto lavadero/cocina independiente y sector de spa.

El ingreso se realiza por el garaje, que cuenta con portón plegadizo de apertura manual. Desde allí se accede al living por entrada imperial, cuya amplia ventana al frente permite la entrada de luz y ventilación natural, con vista a Plaza Almafuerte.

Al atravesar una puerta divisoria, comunica con pasillo distribuidor hacia la cocina comedor, dormitorio principal, baño completo y la escalera al segundo dormitorio.

En planta baja, el primer dormitorio cuenta con placard, piso alfombrado y ventana hacia el patio. A continuación se encuentra el baño completo, equipado con ducha y mampara corrediza de aluminio y acrílico esmerilado.

Por la escalera se llega al segundo dormitorio, también con piso alfombrado y una puerta ventana corrediza que permite salida al balcón, orientado al frente de la plaza.

En planta baja, la cocina comedor dispone de muebles bajo y sobre mesada, bacha doble y espacio para cocina y heladera doble. Una ventana hacia el patio aporta luz y ventilación natural.

Desde este ambiente se sale al patio, que combina un sector con piso de cerámico y un espacio verde. Allí se conecta una cocina independiente con función de lavadero, equipada con mesada de granito, muebles bajo y sobre mesada, conexiones para lavarropas, secarropas, lavavajillas, y termotanque. Sus ventanas tienen vista al verde.

En el quincho semicubierto, se encuentran la parrilla, una bacha de lavado, muebles bajo mesada y espacio para mesa y sillas. Desde allí se accede al sector de spa, que cuenta con sauna, ducha y jacuzzi. Este conjunto dispone de aberturas de aluminio blanco con doble vidriado hermético (DVH) y cielorraso de PVC con spots de luz cálida. Ademas cuenta con tanque y termotanque independiente.

El tercer dormitorio cuenta con placard, piso de cerámico, ventilador de techo, estufa y baño completo, también con ducha y mampara de acrílico esmerilado

La calefacción de la propiedad es mediante equipos de aire acondicionado y estufas. Los ambientes interiores cuentan con pisos y zócalos de cerámico y/o granito, a excepción de los dos dormitorios alfombrados.

La propiedad cuenta con cielorrasos de yeso en todos sus ambientes y techo de chapa impermeabilizado con membrana en excelente estado. Las aberturas son en su totalidad de aluminio bronce y madera en buen estado.

Medidas de ambientes:

Living: 4,55 x 5,20
Cochera: 3 x 5,50
Baño Completo: 1,96 x 2,44
Dormitorio Principal: 4,02 x 4,25
Dormitorio Planta Alta: 3 x 3,58
Cocina/Comedor: 3,25 x 6,60
Patio: 3,81 x 5,32
Jardin: 5,32 x 4,43
Lavadero: 2,46 x 4,43
Galeria: 4,77 x 2,36
3er Dormitorio: 3,97 x 4,35
Baño Completo: 2,23 x 1,65
Spa: 4,34 x 1,79
Sauna: 1,19 x 1,61

POSIBLE APTO CREDITO
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Berisso
  • Berisso
  • Casa en Venta Berisso
Ver más en Berisso, Berisso
  • Casas en Alquiler: Berisso
  • Departamentos en Venta: Berisso
  • Terrenos en Venta: Berisso
  • Casas en Venta 2 ambientes: Berisso
  • Casas en Venta 3 ambientes: Berisso
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad