logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 190m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 135.000

150 e 9 y 10, Berisso, Berisso

Mapa
  • 190 m² tot.
  • 190 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 26 años

Casa en Venta - Berisso

Casa en venta ubicado en 150 e 9 y 10, Berisso. A tan solo 2 cuadras de la Avenida Genova y con rápido acceso a la calle 60, una de las principales arterias de la zona, que permite una conexión ágil tanto con el centro de La Plata como con Berisso.
La propiedad se encuentra en un lote de 10.39 x 28.75 metros, siendo de ellos 190mt2 cubiertos aproximadamente. distribuidos en 160mt2 de la vivienda y 30mt2 del quincho en la parte trasera.
En planta baja cuenta con sala de recepción, living comedor, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y dos dormitorios. En la planta alta cuenta con un departamento con todas las comodidades, living comedor, cocina integrada, dos dormitorios y baño completo,
En el fondo de la propiedad posee pileta y quincho.
En todos los ambientes posee tiro balanceado y aire acondicionado.
No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad que combina ubicación, espacio y funcionalidad. Ideal para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad de Berisso sin renunciar a las comodidades de la vida urbana.
Propiedad trabajada por Hernan Dalto. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (CMCPLP 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hernan Dalto se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Berisso
  • Berisso
  • Casa en Venta - Berisso
Ver más en Berisso, Berisso
  • Casas en Alquiler: Berisso
  • Departamentos en Venta: Berisso
  • Terrenos en Venta: Berisso
  • Casas en Venta 1 ambiente: Berisso
  • Casas en Venta 3 ambientes: Berisso
  • Casas en Venta 4 ambientes: Berisso
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad