logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 223m² · 7 ambientes · 2 cocheras

venta USD 553.000
Expensas $ 300.000

Casa en Venta al Agua a Estrenar, Barrio Santa Ana Villanueva., Santa Ana, Villanueva

Mapa
  • 636 m² tot.
  • 223 m² cub.
  • 7 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • NE
  • Muy luminoso

Casa en Venta Al Agua a Estrenar, Barrio Santa Ana Villanueva.

Venta casa a estrenar estilo racionalista, con detalles en piedra que le da un toque rústico y elegante a la vez.
PLANTA BAJA: cocina es espaciosa y luminosa con una isla desayunadora ideal para compartir mientras disfrutas preparando tus platos preferidos , a su vez se comunica con un espacio de play ideal para los niños o para aprovechar como mas necesites. El living es amplio. Posee un escritorio o cuarta habitacion en planta baja con su baño completo. La galería es un lugar perfecto para disfrutar del aire libre, con una vista impresionante a la laguna y una parrilla para hacer los mejores asados.
PLANTA ALTA: suite principal amplia y luminosa, con un vestidor y baño privado. Otras dos habitaciones con placard que comparten un baño completo.
La casa está situada en el hermoso barrio de Santa Ana de Villanueva, un lugar lleno de naturaleza y tranquilidad, ideal para aquellos que buscan escapar de la ciudad pero sin alejarse demasiado.
A metros del Barrio se encuentra el Colegio Delta, el centro comercial VEN y a unos metros más se encuentran estaciones de servicio, guarderías náuticas, el Centro comercial Nordelta, Jumbo y otros espacios de diversión y gastronomía. Sin duda, es un lugar perfecto para disfrutar en familia o para aquellos que buscan un hogar tranquilo y cerca de todo.
Detalles de la casa: sistema central de piso/losa radiante alimentada con una caldera dual mural, se preverán la instalación de 6 cajas con preinstalaciones para Aire Acondicionado en los siguientes ambientes: Cuarto servicio, Living/Comedor, Cocina, Suite y Cuartos de chicos 1 y 2 . . SUSTENTABILIDAD La casa contará con las siguientes instalaciones especiales para futuras conexiones a equipos sustentables. Se dejarán previstos 2 caños de agua (uno de subida y otro de bajada) entre la losa y la sala de máquinas futuras conexión de termotanques solares, mallas térmicas y/o similares. Se dejará previsto 1 caño corrugado conectando el tablero con una caja sellada ubicada en la azotea con el fin de poder instalar paneles solares o similares sin tener que intervenir en la casa. Y además la carga de las losas superiores se realiza con esferas de telgopor para así reducir tanto su peso estructural como lograr una mayor aislación frente a las radiaciones solares. Se utilizan vidrio con cámara de aire (DVH) para poder colaborar con el control térmico de la casa.

No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.



Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.
CMCPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Villanueva
  • Santa Ana
  • Casa en Venta Al Agua a Estrenar, Barrio Santa Ana Villanueva.
Ver más en Santa Ana, Villanueva
  • Casas en Alquiler: Santa Ana
  • Terrenos en Venta: Santa Ana
  • Casas en Venta 4 ambientes: Santa Ana
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad