logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 231m² · 7 ambientes · 2 cocheras

venta USD 585.000
Expensas $ 1.600.000

Casa a Estrenar - La Diligencia 7 Ambientes, Pilará, Pilar

Mapa
  • 1012 m² tot.
  • 231 m² cub.
  • 7 amb.
  • 6 baños
  • 2 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • O
  • Muy luminoso

Casa en Venta a Estrenar en Pilará - La Diligencia 7 Ambientes

Exclusiva Residencia de Categoría: Diseño, Confort y Solidez Estructural
Descripción de la propiedad:
Impecable propiedad de excelente nivel constructivo y detalles de primera línea, pensada para quienes valoran la funcionalidad, la luz natural y los acabados de alta gama.

PLANTA BAJA

Área Social: Un amplio y luminoso living comedor, ideal para recibir invitados.

Cocina de Diseño: Espacio moderno con isla central tipo desayunador. Destaca por su mobiliario premium que combina madera de petiribí con laqueado, herrajes Häfele (Matrix Box) con cierre suave y guías ocultas, y elegantes mesadas de Silestone o Neolith.

Estudio / 5to Dormitorio: Un ambiente sumamente versátil con baño completo contiguo. Perfecto para un cómodo home office o con la posibilidad de convertirse fácilmente en un dormitorio en suite en planta baja.

Área de Servicio: Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio.

Exterior: Extensa galería con parrilla y bacha, diseñada estructuralmente con la posibilidad de generar un cerramiento a futuro. Baño de pileta independiente.

Estacionamiento: Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos.

PLANTA ALTA

Master Suite: Amplio dormitorio principal que cuenta con un cómodo vestidor y un baño compartimentado de generosas dimensiones.

Suite Junior: Segundo dormitorio con su propio baño completo.

Dormitorios Secundarios: Dos luminosos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado, diseñado para optimizar el uso diario.

MEMORIA DESCRIPTIVA Y CALIDAD CONSTRUCTIVA

Esta propiedad fue concebida con los más altos estándares de construcción (cálculo estructural a cargo del Ing. Ponce). Cuenta con una sólida platea de 18 cm con vereda perimetral, estructura de hormigón y muros exteriores de ladrillo portante del 18 (interiores del 12).

Revestimientos y Pisos: Interiores con cerámicas Lourdes SPL color Concreto Hueso (pisos) y Concreto Gris (paredes). En el exterior, imponente terminación en Lourdes SPL Pietra Gris.

Aberturas y Carpintería: Ventanas de aluminio negro con Doble Vidrio Hermético (DVH) para máxima aislación. Puertas interiores Gromanti Elite Ébano y puerta principal de madera enchapada. Placards y vestidores terminados en delicada melamina textil color Lino Topo.

Climatización y Agua: Calefacción por losa radiante y agua caliente mediante caldera dual (Diva Duo 32 DS F GN), la cual se encuentra sobredimensionada (la casa cuenta además con la instalación lista por si se deseara agregar un termotanque). Preinstalación de Aire Acondicionado en todos los ambientes y bomba presurizadora Shimge.

Baños y Cocina: Sanitarios de primera línea marca Ferrum o Roca. Griferías FV o Peirano.

Equipamiento Premium: Electrodomésticos marca Franke, incluyendo anafe vitrocerámico (FHC604), horno negro (FSM 86 H BK) y campana (Inca Box Spar).

Pileta y Jardín: Parquización completa con pasto Bermuda. Espléndida pileta revestida en Portinari (20x20) con sistema de filtrado automatizado (Bomba Vulcano BAE 075 y Filtro Vulcano VC50).

Impermeabilización Total: Cubierta principal con excelentes pendientes para desagote y membrana en rollo alumínica (40 kg). Terrazas accesibles protegidas con membrana geotextil bajo piso, y terrazas no accesibles con membrana en pasta.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, CMCPSI 7130, Libro 10, Folio 249 CUIT -0 y Justina Luna CUCICBA 6296, Tomo 1; Folio 235 CUIT -5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team , Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, GBA NORTE.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Pilará
  • Casa en Venta a Estrenar en Pilará - La Diligencia 7 Ambientes
Ver más en Pilará, Pilar
  • Casas en Alquiler: Pilará
  • Departamentos en Venta: Pilará
  • Terrenos en Venta: Pilará
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad