logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 210m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 160.000

Erezcano al 3300, Pompeya, Capital Federal

Mapa
  • 210 m² tot.
  • 3 amb.
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Casa en Venta

CASA EN LOTE PROPIO DE 210 m² – COCHERA, PATIO Y TERRAZA – DOBLE POTENCIAL: VIVIENDA O DESARROLLO

Propiedad ubicada sobre Erezcano al 3300, Nueva Pompeya, desarrollada sobre lote propio de 8,66 m de frente x 24,25 m de fondo, con una superficie total de terreno de 210 m².

Una propiedad con dos posibilidades muy interesantes: para uso como vivienda, por sus ambientes, espacios exteriores y cochera; o como lote para proyecto inmobiliario, por las características y dimensiones del terreno.

Actualmente la casa se encuentra desarrollada principalmente en planta baja y cuenta con living comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio, oficina o cuarto de servicio.

Posee cochera cubierta, patio posterior con sector verde, terraza y escalera exterior de acceso. Además, dispone de pasillo lateral con ingreso independiente desde la calle y comunicación directa con el patio, una característica especialmente práctica para la vivienda.

La propiedad conserva una distribución funcional y ofrece, a su vez, posibilidades de actualización y puesta en valor.

OPORTUNIDAD PARA DESARROLLADORES

Por sus dimensiones y configuración, la propiedad también puede comercializarse como lote para desarrollo inmobiliario.

• Terreno: 210 m²
• Frente: 8,66 m
• Fondo: 24,25 m
• Zonificación probable: USAB 2, sujeta a verificación
• Plano límite estimado: 14,60 m
• Potencial orientativo: PB + 3 pisos, sujeto a proyecto y normativa vigente

La información urbanística y la capacidad constructiva indicada son estimativas y deberán ser verificadas por el interesado y sus profesionales mediante la documentación y normativa vigente.

Una alternativa atractiva tanto para quien busca una casa sobre lote propio con cochera, patio y terraza, como para inversores o desarrolladores que busquen tierra con potencial de desarrollo en CABA.

Consultanos para coordinar una visita y recibir mayor información sobre la propiedad y su potencial.

FARAJET PROPIEDADES
Martillera y Corredora Claudia Farajet
CUCICBA 9526
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Pompeya!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Pompeya
  • Casa en Venta
Ver más en Pompeya
  • Departamentos en Venta: Pompeya
  • PH en Venta: Pompeya
  • Casas en Venta 2 ambientes: Pompeya
  • Casas en Venta 4 ambientes: Pompeya
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad