logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 558m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 950.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Cuba al 3500, Núñez, Capital Federal

Mapa
  • 558 m² tot.
  • 558 m² cub.
  • 6 amb.
  • 5 baños
  • 1 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • N
  • Muy luminoso

Casa en Venta 6 Ambietes en Nuñez

Casa en venta en Cuba 3560 – Amplia propiedad actualizada con pileta, galería y múltiples espacios

Excelente propiedad , desarrollada sobre un lote de 377,34 m² con una superficie cubierta total de 558,61 m² según plano de obras ejecutadas, ideal para vivienda familiar.

La propiedad cuenta con una distribución funcional que ofrece amplios ambientes sociales y privados. Dispone de suite principal, suite junior, dos dormitorios adicionales, baño completo y toilette, brindando máxima comodidad y privacidad para toda la familia.

Entre sus áreas interiores se destacan el living comedor, la cocina completa y el comedor diario, perfectos para la vida cotidiana y la recepción de invitados.Ademas de un muy buen escritorio con amplios ventanales y vista al frente d ela casa . En el exterior la casa suma un amplio atelier con sótano equipado con baño propio, un espacio altamente versátil ideal para estudio, área de trabajo o espacio creativo. Además, cuenta con un tercer piso muy amplio con muy buenos ventanales que dan al frente de la propiedad , baño privado y una gran terraza con pérgola que genera un espacio ùnico al aire libre en el corazón de Nuñez.

El área exterior se distingue por su linda parquización, galería con parrilla y pileta climatizada, un entorno natural diseñado para disfrutar y compartir momentos al aire libre durante todo el año. Cochera cubierta con porta eléctrico .

Por sus dimensiones, moderno estado, distribución y variedad de ambientes, representa una oportunidad única para quienes buscan una propiedad de gran superficie con confort y espacios diferenciados para toda la familia.

GRUPO MORADA no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, CMCPSI 6908 Folio 175

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Núñez!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Núñez
  • Casa en Venta 6 Ambietes en Nuñez
Ver más en Núñez
  • Casas en Alquiler: Núñez
  • Departamentos en Venta: Núñez
  • Oficinas comerciales en Venta: Núñez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad