logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 282m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 670.000
Expensas $ 1.100.000

Av. de los Lagos al 1600, Costas, El Cazador

Mapa
  • 872 m² tot.
  • 282 m² cub.
  • 6 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • NE

Casa en Venta, 6 Ambientes, Puertos del Lago, Barrio Costas, Escobar, a La Laguna

Puertos del Lago | Barrio Costas — Casa moderna a la laguna

Casa de estilo contemporáneo desarrollada en dos plantas sobre lote al agua de 872,60 m², ubicada en el barrio Costas de Puertos del Lago. Un proyecto que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y vistas abiertas a la laguna, pensado para disfrutar de una vida integrada al entorno natural.

Con una superficie total construida de 369,45 m², la propiedad propone ambientes amplios, funcionales y luminosos, con una fuerte conexión visual hacia el exterior y orientación noroeste.

La casa cuenta con:
• 3 dormitorios
• Suite principal con vestidor y baño completo
• 4 baños
• Toilette de recepción
• Amplio living comedor
• Cocina integrada
• Lavadero independiente
• Galería y espacios semicubiertos
• Dos cocheras

Construida con sistema tradicional de alta calidad, incorpora techos de losa, ladrillos portantes y fundaciones con platea rígida. Los interiores presentan revestimientos en yeso y pisos de porcelanato, mientras que el exterior combina revestimiento plástico tipo Tarquini en dos tonos, aportando una estética moderna y elegante.

Las carpinterías de línea contemporánea con DVH y terminación anodizada acompañan la calidad general de la propiedad, mientras que la calefacción por piso radiante mediante caldera dual garantiza confort durante todo el año.

La propiedad se entrega completamente equipada con:
• Cocina y lavadero completos
• Vestidor e interiores de placard en melamina Touch
• Sanitarios Roca
• Griferías FV
• Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes
• Parrilla completa con horno, anafe y campana

Una casa diseñada para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una experiencia de vida junto al agua dentro de Puertos del Lago.

Entrega estimada: junio 2026.

Martillero responsable: Ana Loray
Matrícula y colegio: Mat. 4221 CPMCLZ

AVISO LEGAL: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.
Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.
El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • Costas
  • Casa en Venta, 6 Ambientes, Puertos del Lago, Barrio Costas, Escobar, a La Laguna
Ver más en Costas, El Cazador
  • Casas en Alquiler: Costas
  • Terrenos en Venta: Costas
  • Casas en Venta 4 ambientes: Costas
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad