logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 376m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 500.000
Expensas $ 750.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Avenida Gaona 0, Terravista, General Rodríguez

Mapa
  • 1078 m² tot.
  • 376 m² cub.
  • 5 amb.
  • 4 baños
  • 1 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • 17 años

Casa en Venta 6 Ambientes en Barrio Terravista

Corredor Responsable: Laura Palini CPI 7752 / CSM 2733 -
Contacto: Leonel Palazzo

Venta Casa 6 ambientes con jardin, piscina e imponente cava en Terravista.

Ubicada en el lote central del barrio, esta distintiva casa con detalles de categoría se desarrolla de la siguiente manera:
Al ingresar una amplia la recepción con techos de doble altura y una importante escalera de hierro y mármol. Living comedor con salida a una hermosa galería. Cocina de generosas dimensiones, con isla y muebles de alto y bajo mesada. Con la ventaja de encontrarse en un ambiente totalmente separado, pero al mismo tiempo con acceso directo al living mediante una hermosa puerta de madera. Además posee lavadero con amplio espacio de guardado, escritorio o dormitorio; toilette de recepción con ducha.
En esta planta encontrarás también un dormitorio de servicio y un baño completo.

Desde el living accedemos a la galeria con parrilla super amplia y toldos rebatibles. Convirtiéndola en un espacio que se disfruta durante cualquier estación del año. Asi también, un amplio jardín que incluye una piscina de 9x4 y solarium.

Ingresando nuevamente a la propiedad, y desde el hall central, las escaleras no llevan hacia el subsuelo donde encontraremos una elgante cava, ideal para los amantes del buen vino.

En la planta alta; la suite principal con vista a la piscina, vestidor muy confortable y con basto lugar de guardado, como así tambien baño completo de categoría con dos bachas en el antebaño, hidromasaje, ducha, y servicios separados, además posee sauna seco.
Continuando con el recorrido, la propiedad posee dos dormitorios con placares que posibilitan amplio espacio de guardado, ambos con salida a una terraza.

La casa es muy luminosa, y acogedora. Posee aberturas de aluminio con doble vidrio. Sistema de calefacción por losa radiante, además de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes.

La presente propiedad es apta crédito hipotecario.

Terravista no es un barrio cerrado. Es un proyecto pensado para vivir mejor.
Más de 160 hectáreas, lagunas, parques y senderos.
Seguridad 24 horas para vivir tranquilos.
Canchas para practicar deportes, club house principal y para niños, piscinas, gimnasio, spa, restaurant y polo gastronómico (Distrito T).
Y dentro del mismo entorno, un colegio bilingüe, pensado para acompañar el crecimiento de las familias.


¿Te dieron ganas de conocer esta propiedad?
CONSULTANOS PARA AGENDAR UNA VISITA.

SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA

BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.\"
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • General Rodríguez
  • Terravista
  • Casa en Venta 6 Ambientes en Barrio Terravista
Ver más en Terravista, General Rodríguez
  • Casas en Alquiler: Terravista
  • Departamentos en Venta: Terravista
  • Terrenos en Venta: Terravista
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad