logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 624m² · 5 ambientes · 4 cocheras

venta USD 250.000

Cacique Coliqueo al 1030, Malvinas Argentinas, GBA Norte

Mapa
  • 624 m² tot.
  • 5 amb.
  • 4 baños
  • 4 coch.
  • 5 dorm.
  • 10 años
  • O

Casa en Venta, 5 Dorm. en Malvinas Argentinas, con Pileta

Excelente casa sobre lote propio, desarrollada en dos plantas, con amplios espacios, excelente calidad constructiva y gran sector exterior con pileta, ideal para disfrutar en familia.

Al ingresar al frente nos encontramos con reja de acceso y portón levadizo automático. La propiedad cuenta con capacidad para 4 vehículos, con 2 cocheras cubiertas y 2 descubiertas.

En el exterior posee un gran jardín parquizado con palmeras y una espectacular pileta de 10 x 5 metros revestida íntegramente en venecitas. Además, cuenta con sector de parrilla con bacha, parrilla de acero inoxidable y parrilla tipo barril redondo de acero, mechera lateral y amplia mesada de apoyo, ideal para reuniones y encuentros sociales. Patio lateral con acceso a balcón trasero de la propiedad.

La casa dispone también de un galpón y un departamento monoambiente independiente con cocina integrada, baño completo y salida al patio. El mismo cuenta además con lavadero, termotanque, espacio para lavarropas y bacha.

Todas las ventanas de la propiedad poseen persianas y postigones de madera, aportando calidad y calidez a cada ambiente.

Al ingresar a la vivienda principal encontramos un amplio living con pisos de porcelanato simil madera, ventanales de vidrio repartido con carpintería de madera, iluminación dicroica, calefactor tiro balanceado Longvie y elegante escalera de pinotea.

La cocina se encuentra separada mediante puerta corrediza y cuenta con un amplio comedor diario con grandes ventanales y salida al jardín mediante puertas corredizas de madera. Posee aire acondicionado y calefactor tiro balanceado.

La cocina fue modernizada con muebles bajo mesada y alacenas simil madera, mesada de granito blanco con doble bacha y grifería monocomando. Cuenta además con espacio para heladera, anafe a gas y horno empotrado. Desde allí se accede al patio y al sector lavadero con termotanque, espacio para lavarropas y bacha.

En planta baja dispone de un amplio dormitorio con gran placard de tres puertas corredizas y calefactor tiro balanceado. Completa la planta un baño completo con ducha.

En planta alta, mediante hall de distribución, accedemos a:

- Dormitorio al contrafrente con salida a balcón mediante puerta corrediza, aire acondicionado, calefactor tiro balanceado y amplio placard de piso a techo con puertas corredizas.
- Baño completo con box de ducha y mampara.
- Segundo dormitorio al frente con placard de dos puertas corredizas de piso a techo, calefactor tiro balanceado, lucarna y baulera.
- Dormitorio principal en suite con box de ducha con mampara de vidrio, gran placard de piso a techo, salida a balcón al contrafrente, aire acondicionado y calefactor tiro balanceado.
- Cuarto dormitorio con placard de piso a techo, aire acondicionado, calefactor tiro balanceado, lucarna y baulera.

Gran propiedad, funcional y con excelentes prestaciones, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios, comodidad y un gran sector exterior para disfrutar.

Corredor interviniente CABA y PBA : Sebastián Gonzales Chaves CUCICBA 7716 - CMCPSI 6876
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Locaciones CABA - CUCICBA
Para los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesión

LEY 5859 – ART. 4:
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Malvinas Argentinas
  • Casa en Venta, 5 Dorm. en Malvinas Argentinas, con Pileta
Ver más en Malvinas Argentinas, GBA Norte
  • Casas en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Terrenos en Venta: Malvinas Argentinas
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: José C Paz
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad