logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 180m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 108.000

San Francisco 900, Morón, Morón

Mapa
  • 210 m² tot.
  • 180 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 51 años

Casa en Venta 4 Amb C/garage - Moron

Corredor Responsable: Grupo Village S.R.L. MARIA GUERRERO CUCICBA 5154 / GONZALO GUERRERO CMCPSI 6271 -
Contacto: Paola Ancho
CASA EN VENTA 4 AMBIENTES MORON OESTE BUENOS AIRES

Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Morón Oeste, con una superficie total de 210 m² que combina espacios interiores y exteriores de manera funcional. Desarrollada en un terreno de 210 m², ofrece una distribución arquitectónica versátil con 180 m² cubiertos que maximizan el aprovechamiento del espacio.

La vivienda, construida en 1975, mantiene una conservación excepcional que refleja un mantenimiento profesional y cuidadoso. Cuenta con una distribución que integra múltiples ambientes: living amplio con salida al jardín, cocina completamente equipada, baño completo y dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y acceso al segundo piso, donde se encuentra el playroom y el lavadero, ademas de la salida a la terraza. En este cuarto también se encuentra un baño a refaccionar..

Entre sus características diferenciales se destacan dos cocheras techadas y un patio interno, utilizado a la vez de quincho, también posee, sobre este garaje espacio de expansión y potencial para proyectos de ampliación. El jardín perimetral agrega valor paisajístico y funcional a la propiedad.

Hablemos para coordinar una visita!


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Morón
  • Casa en Venta 4 Amb C/garage - Moron
Ver más en Morón, Morón
  • Casas en Alquiler: Morón
  • Departamentos en Venta: Morón
  • PH en Venta: Morón
  • Casas en Venta 1 ambiente: Morón
  • Casas en Venta 2 ambientes: Morón
  • Casas en Venta 3 ambientes: Morón
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Hurlingham
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad