logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 137m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 120.000

29 414 y 415, Villa Elisa, La Plata

Mapa
  • 443 m² tot.
  • 137 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 22 años
  • Muy luminoso

Casa en Venta 3 Dorm. con Pileta en Villa Elisa, La Plata

Calle 29 entre 414 y 415; Villa Elisa partido de La Plata
- 137 m2 cub / 443 m2 Lote
- 3 Dormitorios
- 1 Baño completo
- Cochera semicubierta
- Piscina 3 x 8
- Quincho con parrilla
- Full Electric

Casa desarrollada en una planta sobre un lote de 443 m2 totales, con construcción tradicional de ladrillo. Se distribuye en 137 m2 cubiertos y 37 m2 semicubiertos. Sobre calle 29 tenemos portón de madera con acceso a la cochera semicubierta y un pequeño patio delantero. Se ingresa a la propiedad por el ambiente social abierto, amplio y muy luminoso con AA, donde se emplaza el living, comedor y cocina integrada con isla, mesada con muebles bajo mesada y alacena.
Por pasillo derecho encontramos los tres dormitorios y baño completo.
Amplio quincho con parrilla con salida al patio trasero, donde tenemos una pequeña galería semicubierta, pileta de fibra de 3 x 8 con placas atermicas y antideslizantes y espacio verde donde disfrutar la tranquilidad del barrio. 1er y 2do dormitorios con piso flotante y cielo raso, 3er dormitorio con piso de cerámico, techo de madera y AA.

Servicios: agua por perforación, electricidad, pozo ciego (hecho nuevo hace 2 años), FULL electric (gas pasa por la puerta)

Ubicación privilegiada de Villa Elisa: Zona residencial, tranquila y con cercanía a medios de transporte, comercios de distintos rubros, colegios, parques, centros comerciales. Excelente y rápido acceso a avenidas principales como AV. Arana y Cno. Belgrano, con rápida salida a Autopista La Plata-Buenos Aires
Facundo Franchi Matrícula 7675
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Villa Elisa
  • Casa en Venta 3 Dorm. con Pileta en Villa Elisa, La Plata
Ver más en Villa Elisa, La Plata
  • Casas en Alquiler: Villa Elisa
  • Departamentos en Venta: Villa Elisa
  • Terrenos en Venta: Villa Elisa
  • Casas en Venta 1 ambiente: Villa Elisa
  • Casas en Venta 2 ambientes: Villa Elisa
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Elisa
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad