logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 208m² · 3 dormitorios · 2 cocheras

venta USD 520.000
Expensas $ 550.000

Boulevard de Todos los Santos al 3500, San Rafael, Villanueva

Mapa
  • 907 m² tot.
  • 208 m² cub.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 4 años
  • O

Casa en San Rafael

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Villanueva, en San Rafael, esta impresionante casa al agua es una joya que combina diseño moderno y confort en un entorno natural inigualable.
Con una orientación oeste, la propiedad se extiende sobre un terreno de 907 m2, ofreciendo una amplia y luminosa superficie cubierta de 208 m2 distribuidos en dos plantas.

Al ingresar, un elegante living comedor se despliega ante usted, ideal para recibir a sus invitados. La cocina, completamente equipada y de diseño contemporáneo, se conecta con un lavadero independiente. La planta baja también incluye un toilette de cortesía, sumando comodidad a las áreas sociales.

En el piso superior, encontrará tres suites, cada una diseñada para ofrecer privacidad y tranquilidad. La suite principal cuenta con un vestidor, proporcionando un espacio funcional y elegante para sus necesidades diarias.

El exterior es igualmente impresionante, con un jardín amplio que incluye una galería perfecta para disfrutar de las vistas al agua. Una parrilla y una pileta completan este espacio, ideal para el entretenimiento al aire libre. Además, el sistema de riego automático facilita el mantenimiento del paisaje.

La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. La calefacción por losa radiante asegura un confort térmico durante todo el año. La seguridad está garantizada las 24 horas, ofreciendo tranquilidad para usted y su familia.

Con 4 años de antigüedad, esta casa está lista para ser habitada, con un estacionamiento cubierto para un vehículo y espacio adicional para otro.

No pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo que combina naturaleza, seguridad y confort.
Esta casa en San Rafael es una inversión en calidad de vida.
Contáctenos para coordinar una visita
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Villanueva
  • San Rafael
  • Casa en San Rafael
Ver más en San Rafael, Villanueva
  • Casas en Alquiler: San Rafael
  • Terrenos en Venta: San Rafael
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Rafael
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad