logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 245m² · 8 ambientes · 1 cochera

venta USD 240.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Laprida 3700, Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Mapa
  • 251 m² tot.
  • 245 m² cub.
  • 8 amb.
  • 4 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 46 años

Casa en Laprida 3735 - Barrio 7 Jefes - Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner CCI Sta Fe N 0042 -
Contacto: Pablo Muller
CASA 4 DORMITORIOS - LAPRIDA 3735 BARRIO 7 JEFES - SANTA FE CAPITAL - APTO CRÉDITO

Propiedad de excelente ubicación , emplazada sobre calle Laprida 3735 con una superficie total de 251 m². Construcción sólida en estado muy bueno, diseñada para familias, profesionales que valoran espacios amplios y funcionales.

Distribución arquitectónica estratégica en dos plantas que contempla 4 dormitorios, 4 baños completos. Destaca su versatilidad para uso residencial o profesional, con múltiples ambientes que incluyen living, comedor, cocina, playroom, estudio y habitación de servicio.

Características premium: cochera con portón automático, ascensor interno, quincho con parrilla, patio y excelente orientación este. Cuenta con placares incorporados y distribución que maximiza la luminosidad natural. Superficie cubierta de 245 m² sobre un terreno de 316 m², ofreciendo amplitud y potencial de desarrollo.

Ubicación privilegiada a dos cuadras de Bulevar Gálvez, en uno de los barrios más exclusivos de Santa Fe. Ideal para familias numerosas, profesionales independientes o emprendimientos que requieran un espacio versátil y distinguido.

Propiedad certificada como apto crédito, con óptimas condiciones de habitabilidad e inversión. Oportunidad única para quienes buscan combinar comodidad, estilo y funcionalidad en un mismo inmueble.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Ciudad de Santa Fe
  • Casa en Laprida 3735 - Barrio 7 Jefes - Santa Fe
Ver más en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
  • Casas en Alquiler: Ciudad de Santa Fe
  • Departamentos en Venta: Ciudad de Santa Fe
  • Terrenos en Venta: Ciudad de Santa Fe
  • Casas en Venta 1 ambiente: Ciudad de Santa Fe
  • Casas en Venta 2 ambientes: Ciudad de Santa Fe
  • Casas en Venta 3 ambientes: Ciudad de Santa Fe
  • Casas en Venta 4 ambientes: Ciudad de Santa Fe
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad