logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 207m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 247.990

Tuyuti al 900, Lanús Oeste, Lanús

Mapa
  • 328 m² tot.
  • 207 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Casa en Lanús Oeste Venta

Excelente casa de 4 amb ubicada en la localidad de Lanús Oeste, sobre la calle Tuyuti al 900, en un lote de 328 m2, que se desarrolla en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un living comedor de 50m2, con bar, cochera para 2 autos, habitación de servicio, lavadero, Hall distribuidor que conecta un baño amplio y completo. Cocina comedor de gran dimensión que se accede a un quincho con grandes ventanales que dan al hermoso jardín con parrilla y pileta. Su terraza es amplia con ventanas postigo que le dan a las habitaciones gran luminosidad.En la segunda planta, esta hermosa propiedad, posee 3 amplias habitaciones con placards, y aire acondicionado en todos sus ambientes, gran Baño y hall distribuidor. Digna de ver.
Ubicada en excelente zona con accesos a diferentes puntos de interés en zona Sur y alrededores, como Avenidas principales, Centros comerciales, Supermercados, Centros de Salud, estación Lanús, colegios, estación Gerli, Shopping Avellaneda, y cercanía a diferentes líneas de colectivos. Lista para vivir.
Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales.
Te ves viviendo Aquí..?
Si Soñas.., Soña en Grande .
Múdate a vida que quieres.....

© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, -6, Roosevelt 5399.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
Comprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lanús
  • Lanús Oeste
  • Casa en Lanús Oeste Venta
Ver más en Lanús Oeste, Lanús
  • Casas en Alquiler: Lanús Oeste
  • Departamentos en Venta: Lanús Oeste
  • PH en Venta: Lanús Oeste
  • Casas en Venta 1 ambiente: Lanús Oeste
  • Casas en Venta 2 ambientes: Lanús Oeste
  • Casas en Venta 3 ambientes: Lanús Oeste
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Avellaneda
  • Casas en Venta: Lomas de Zamora
  • Casas en Venta: Villa Soldati
  • Casas en Venta: Pompeya
  • Casas en Venta: Quilmes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad