logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 912m² · 10 ambientes · 2 cocheras

venta USD 2.200.000

Yacht Nordelta 10 Ambientes - 3 Plantas, Piscina con Borde Infinito, Muelle, Amarra, El Yacht, Nordelta

Mapa
  • 912 m² tot.
  • 10 amb.
  • 8 baños
  • 2 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Casa en El Yacht - 10 Ambientes

Espectacular casa al río en venta en El Yacht, Nordelta, con muelle y amarra propia.

Propiedad de arquitectura racionalista con detalles de hormigón visto, desarrollada en tres plantas, con aproximadamente 535 m² construidos sobre un lote de 912 m², ubicada sobre el Río Luján. Una casa diseñada para aprovechar las visuales abiertas al agua, con amplios ambientes, gran luminosidad y excelentes terminaciones.

En planta baja, el hall de recepción anticipa las vistas al río. El sector social cuenta con living y comedor, cocina integrada con gran isla, comedor diario y family, todos con conexión visual hacia el agua. La cocina posee mesadas e isla en Purastone, muebles diseñados a medida y electrodomésticos integrados.

La planta se completa con escritorio, toilette de recepción, lavadero y dependencia de servicio con baño, además de garage semicubierto para dos vehículos. Hacia el exterior, una gran galería con parrilla se integra con el jardín, la pileta, el jacuzzi y el sector de río con muelle y amarra privada.

En planta alta se encuentran cinco dormitorios, todos en suite y con vestidor. La master suite se destaca por sus vistas al río, doble vestidor y un amplio baño equipado con sauna, bañera exenta con hidromasaje, ducha de techo y ducha escocesa. Otros dos dormitorios también poseen vistas directas al río, mientras que los dos restantes miran hacia el frente.

El hall distribuidor de esta planta genera además dos espacios adicionales, ideales para biblioteca, escritorio, living íntimo o sector de estar.

La tercera planta ofrece un amplio ambiente de usos múltiples con sector de TV, baño, kitchenette y grandes terrazas habitables hacia el frente y contrafrente, aportando un espacio adicional para reuniones, entretenimiento, gimnasio o playroom.

En el exterior, la propiedad cuenta con pileta de 8,20 x 4 metros con jacuzzi y borde infinito, solárium con vistas al río, iluminación LED RGB, filtrado automático, ducha de agua fría y caliente y baño exterior. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con grama bahiana, canteros diseñados y sistema de riego automático.

Entre sus terminaciones y equipamiento se destacan aberturas de PVC con DVH y vidrios laminados de seguridad, calefacción por piso radiante mediante dos calderas Baxi, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, pisos de porcelanato de gran formato y escalera de mármol negro.

Una propiedad de categoría para quienes buscan vivir sobre el agua en Nordelta, con privacidad, amplitud, múltiples espacios de uso y conexión directa con el Río Luján.

MHO

Corredor Inmobiliario CUCICBA Matrícula 9863, CMCPSI Matrícula 7079.

La presente oferta está condicionada a la confección del COTI (res AFIP 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Nordelta
  • El Yacht
  • Casa en El Yacht - 10 Ambientes
Ver más en El Yacht, Nordelta
  • Casas en Alquiler: El Yacht
  • Departamentos en Venta: El Yacht
  • Terrenos en Venta: El Yacht
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad